Arrecife aprueba el proyecto final de rehabilitación del Pabellón de Argana

El concejal de Urbanismo, Eduardo Placeres recuerda que el Consistorio "dio, en febrero de 2022, un margen de 20 días a la empresa para que iniciara cuanto antes las obras, aunque la empresa solicitó una prórroga para iniciar las intervenciones"

16 de diciembre de 2022 (11:13 CET)
Actualizado el 16 de diciembre de 2022 (12:17 CET)
Estado actual del Pabellón de Argana
Estado actual del Pabellón de Argana

El Ayuntamiento de Arrecife aprobará este viernes en junta de Gobierno el Proyecto de Adecuación y Legalización de la actividad del Pabellón de Argana.

En el año 2018 se adjudicó a la empresa CLECE SA una concesión de 20 años para la gestión del Pabellón de Argana y del Parque Deportivo Municipal, así como las obras de rehabilitación.

“Llevamos tres años batallando con la empresa para conseguir que, de una vez por todas, se inicien las obras de rehabilitación y que esta instalación deportiva esté cuanto antes abierta para el uso de toda la ciudadanía”, señala la alcaldesa, Astrid Pérez.

Asimismo, desde el Consistorio capitalino señalan que contrató la redacción del Proyecto de Adecuación y Legalización de la actividad del Pabellón de Argana, "con el objetivo de ejecutar las obras necesarias que garantice la seguridad y las óptimas condiciones de la instalación deportiva".

“Desde el Ayuntamiento de Arrecife hemos trabajado durante estos últimos tres años para que la empresa ejecutase las obras”, señala por su parte el concejal de Urbanismo, Eduardo Placeres.

El edil recuerda que el Consistorio capitalino "dio, en febrero de 2022, un margen de 20 días a la empresa para que iniciara cuanto antes las obras, aunque la empresa solicitó una prórroga para iniciar las intervenciones".

“Espero que este sea el último paso para disponer cuanto antes del Pabellón de Argana, y que los vecinos de Arrecife puedan utilizar así una instalación deportiva que estuvo abandonada por la desidia de los gobiernos anteriores”, concluye la alcaldesa, Astrid Pérez.

 

 

LO MAS LEÍDO