CC expresa su satisfacción por el cambio de postura del edil

Antonio Morales reconsidera su dimisión y decide seguir como concejal de Tinajo

El concejal de Coalición Canaria en Tinajo Antonio Morales ha decidido reconsiderar su postura y finalmente no abandonará el acta de edil. Así lo ha manifestado en la Asamblea Local de Coalición ...

7 de julio de 2010 (00:55 CET)
Antonio Morales reconsidera su dimisión y decide seguir como concejal de Tinajo
Antonio Morales reconsidera su dimisión y decide seguir como concejal de Tinajo

El concejal de Coalición Canaria en Tinajo Antonio Morales ha decidido reconsiderar su postura y finalmente no abandonará el acta de edil. Así lo ha manifestado en la Asamblea Local de Coalición Canaria, celebrada este lunes en Tinajo.

Morales agradeció el apoyo recibido por los compañeros y vecinos de Tinajo y aseguró ante esta Asamblea que hará un "esfuerzo por reorganizar sus labores municipales y personales, echando mano de la colaboración y apoyo ofrecida por los compañeros del Consistorio y el propio alcalde".

Coalición Canaria en Lanzarote también ha querido agradecer al compañero este esfuerzo y "la predisposición de Morales a dialogar y buscar soluciones alternativas a la planteada inicialmente". El presidente insular de la formación nacionalista y alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha asegurado que "Antonio ha tomado la mejor de las decisiones posible, haciendo un esfuerzo que los compañeros de Coalición Canaria, los vecinos de Tinajo y yo mismo agradecemos enormemente".

"Arrimaremos todos el hombro para que se pueda combinar a la perfección su labor política y personal ", ha indicado Machín.

Antonio Morales presentó su dimisión el pasado viernes 25 de julio. No obstante, tanto sus compañeros de Corporación como la dirección de su partido le pidieron que reconsiderara la decisión y se tomara un tiempo para pensar. Una semana después, Morales ha decidido finalmente seguir con su cargo.

LO MAS LEÍDO