Ángel Víctor Torres anuncia que demandará a Aldama por sus "falsedades y mentiras"

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática anuncia una demanda contra el comisionista por intromisión en su honor familiar y personal, su intimidad y su propia imagen

EFE

4 de noviembre de 2025 (16:26 WET)
Actualizado el 4 de noviembre de 2025 (18:39 WET)
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres.
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres.

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha anunciado una demanda contra el comisionista Víctor de Aldama por intromisión en su honor familiar y personal, su intimidad y su propia imagen, tras las acusaciones de este, que considera "mentiras y vilezas". 

El ministro ha anunciado esta acción judicial en rueda de prensa tras conocerse el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre la compra de mascarillas por parte de Canarias cuando Torres presidía el archipiélago. 

Tras destacar que en este informe no se detecta ninguna actuación ilícita, Torres ha subrayado que quedan en evidencia las "falsedades, mentiras y vilezas" del comisionista investigado en el caso Koldo.

"Ni mujeres explotadas, ni mordidas, ni comisiones por parte de Ángel Víctor Torres", ha recalcado el ministro.

 

Ábalos y Koldo García. Foto: Onda Cero.
La UCO asegura que Koldo logró que Torres reclamara facturas pendientes de pagar a una empresa de Aldama
El Ministro de Política Territorial y Memoria Histórica, Ángel Víctor Torres.
El equipo de Torres defiende su inocencia y denuncia una “campaña de difamación” en el caso Koldo
LO MAS LEÍDO