La cantante Aitana, junto a la plataforma Netflix, ha publicado recientemente su documental Metamorfosis donde visita Lanzarote en uno de los capítulos. En su estancia en la isla, la artista se hospeda en Casa Sua, un espectacular bungalow en Famara con piscina, jardín y unas vistas a la playa y a La Graciosa.
Alquilar la casa (la villa completa), que tiene 220 metros cuadrados, siete camas, cinco baños y piscina privada cuesta 1.334 euros la noche.
En el documental se le puede ver practicando deporte por la zona de El Papelillo donde Aitana respira aire fresco y se aísla de su rutina diaria. Como ya publicó La Voz, Lanzarote fue un punto de inflexión en la vida de la cantante, donde se dio cuenta que algo en su cabeza no iba bien y "le costaba salir de la cama y estaba mal pero no sabía qué le pasaba hasta que volvió de viaje".
En Metamorfosis también se le puede ver conduciendo por las carreteras de la isla al mismo tiempo que cuenta cómo se siente. "Ahora mismo no encuentro la alegría en nada y eso es lo que les preocupa a todos, y a mí también pero yo sé que volverá", cuenta.
Además, la cantante aparece en el Volcán de La Corona, en Ye, donde acude a hacer senderismo al mismo cuenta que explica sus ganas de salir hacia adelante y resurgir con fuerza.
