La cantante Aitana Ocaña fue la invitada de este miércoles en el programa La Revuelta de La 1 donde, además de hablar de su nuevo documental Aitana Metamorfosis, también trató la salud mental y cómo le diagnosticaron depresión.
Durante la entrevista con David Broncano, contó que "comenzó a sentirse mal y a no querer salir de la cama", por lo que decidió irse sola una semana de viaje a Lanzarote en noviembre.
"Nunca había hecho un viaje sola y estuve en una casa brutal, me costaba salir de la cama y estaba mal pero no sabía qué me pasaba hasta que volví de viaje", desveló.
A raíz de este viaje, la artista se planteó aspectos de su vida y de su carrera. "Pensé que a lo mejor no era buena para esto y que me tenía que dedicar a otra cosa", apuntó.
Además, continuó diciendo que actualmente se encuentra "en el proceso de estar mejor porque esto no se cura de un día para otro y estoy con medicación pero estoy bien".
En su entrevista también hizo hincapié en que, "a pesar de tenerlo todo", se sentía mal. "Me costaba mucho decirle a mis padres lo triste que estoy porque siento que no merezco estar triste pero estoy todo el tiempo en la disputa de sonreírle a todo el mundo pero de llegar a mi casa y no parar de llorar", manifestó.