Tahíche disfrutó de la Gala Musical por las fiestas de Santiago y Santa Ana

El evento se celebró en los locales de la asociación de vecinos Santiago El Mayor

Gala Musical por las fiestas de Santiago Apóstol en Tahíche
Gala Musical por las fiestas de Santiago Apóstol en Tahíche

Los vecinos del pueblo de Tahíche están celebrando las fiestas en honor a sus patronos Santiago Apóstol y Santa Ana, aunque este año y por las circunstancias que estamos viviendo, el programa de actos ha quedado muy reducido con respecto al de años anteriores.

Para que los vecinos disfrutaran de unos minutos musicales, la noche del pasado viernes organizaron un "Concierto en Acústico", en la asociación de vecinos Santiago El Mayor con un aforo limitado cumpliendo con todos los protocolos exigidos por Sanidad.

El concierto fue presentado por la concejal Olivia Duque, y contó con las actuaciones de las cantantes Aisha Delgado que interpretó dos canciones "Complicidad" de Vanessa Martín y "Someone Like You" de Adele. En segundo lugar, actuó la cantante Desi Hernández que interpretó las canciones, "Yo no te pido la luna" de Fiordaliso y "Como una Flor" de la cantante Selena.

El broche final del concierto lo puso la cantante Eva Aroca acompañada a la guitarra por Sergio de Jesús Padrón los cuales interpretaron varios géneros musicales como boleros, cha, cha, chas, rumbas y pop.

El público asistente con ganas a fiesta disfrutó del concierto acompañando en los estribillos de algunas canciones pero sin poder moverse de sus asientos tal y como marca el protocolo.

LO MAS LEÍDO