El pregón de Rubén Serrano, Ainhoa Sánchez y Saray de León inician las fiestas de Tinasoria

Animaciones infantiles, actuaciones de parrandas o playbacks de mayores son algunas de las actividades que habrá hasta el próximo domingo 25 de septiembre

Pregón de las fiestas de Tinasoria
Pregón de las fiestas de Tinasoria

El barrio de Tinasoria desarrollará durante esta semana las fiestas patronales en honor a San Genaro, cuyo inicio tuvo lugar el pasado lunes con el pregón realizado por Rubén Serrano, Ainhoa Sánchez y Saray de León, tres jóvenes vecinos del barrio.

La concejal de festejos, Encarna Páez, destacó que el barrio pueda disfrutar de sus fiestas “tras dos años sin ellas por la pandemia”. También quiso desear que estas fiestas fuesen “un ejemplo de la sana convivencia y del apoyo entre unos y otros, donde la buena vecindad y la hospitalidad forman parte de nuestro carácter”.

Los pregoneros, arropados por decenas de vecinos del barrio de Tinasoria, realizaron su discurso y mostraron el "orgullo que supone ser vecinos de este barrio".

Tras unas palabras de la alcaldesa y el pregón, la murga “Las Vacilonas” realizaron una actuación deleitando al público con su pasacalle. Acto seguido, actuó Tomás, cantante capitalino.

A lo largo de esta semana se llevarán a cabo diversas actividades como animaciones infantiles, actuaciones de parrandas o playbacks de mayores hasta el próximo domingo 25 de septiembre.

LO MAS LEÍDO