La joven cantante lanzaroteña Verónica Lucía presentará su primer disco en Tías

'Con Cadencias' es el título del disco que esta conejera presentará este sábado 11 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal

La cantante Verónica Lucía, con su primer disco
La cantante Verónica Lucía, con su primer disco

La joven cantante lanzaroteña Verónica Lucía presentará su primer disco 'Con Cadencias' este sábado 11 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Tías. 

Verónica Lucía comenzó a recibir clase de canto a la edad de los 10 años y actualmente estudia 1º de Bachillerato de Arte y recibe clases de piano. Desde muy temprana edad, esta joven mostró aptitudes para la composición que ha querido plasmar en este disco. 

A pesar de tener solo 17 años, su potente y magnifica voz les transportará en este primer trabajo por diferente géneros musicales, demostrando su versatilidad como cantante. "Con Cadencias" incluye 7 canciones inéditas compuestas por la propia cantante y por su padre, el músico percusionista Carlos Almaguer. 'Pregón a Canarias', un bolero homenaje a la belleza de su tierra y a la buena gente de las Islas; 'A Ella', una balada-pop dedicada a su madre; y 'Luna Llena', un lamento cubano-chachachá, que una oda de añoranza y una llamada a la esperanza y a la reflexión hacía el pueblo de Cuba tierra natal de su padre son algunos de los temas.

Portada del disco de Verónica Lucía
Verónica Lucía, que está muy ilusionada con la presentación de su primer disco, contará con el acompañamiento musical de grandes profesionales como Johans Baranis al piano, Antonio Parissi al bajo, Carlos Campo a la guitarra, Katy Betancort con la percusión y Carlos Almaguer a la batería, así como con las voces de amigos cantantes como Briam Sito, Andrea Plaza, Javier Acosta, Verónica Torres y Julia Sosa. 

La entrada para asistir a la presentación es gratuita hasta completar el aforo y pueden hacer sus reservas en http://www.ecoentradas.com.

LO MAS LEÍDO