Fuel Fandango cierra con un éxito rotundo el ciclo de conciertos de Sonidos Líquidos Emotions

Los asistentes disfrutaron este fin de semana de los acústicos de la banda de Nita y el lanzaroteño Ale Acosta en la Casa-Museo al Campesino

1 de diciembre de 2020 (11:14 CET)
Actualizado el 1 de diciembre de 2020 (11:17 CET)
FUEL FANDANGO

Sonidos Líquidos Emotions cierra su ciclo de conciertos con un rotundo éxito en el acústico doble de Fuel Fandango. Este sábado y domingo la banda de Nita y el lanzaroteño Ale Acosta emocionó a los afortunados que cada día disfrutaron de un íntimo directo en la Casa-Museo del Campesino. El festival da así por concluidas estas citas del nuevo formato, que nació para adaptarse a la realidad actual.

Al igual que en la cita anterior, con la cantautora Maru Cabrera como protagonista, las entradas para Fuel Fandango se agotaron a los pocos minutos de su puesta a la venta. Es por ello que la organización anunció días más tarde un segundo concierto de la banda con proyección internacional. Nita y Ale se subieron al escenario para presentar su nuevo disco, Origen, a través de canciones como ‘Despertaré’ o ‘Mi danza’. Además, deleitaron a los asistentes con una versión especial de su tema ‘La Grieta’; cuya introducción fue un emotivo discurso del artista Cesar Manrique.

En esta ocasión, aunque el público no pudo disfrutar de los vinos de Lanzarote y la gastronomía local -seña de identidad de Sonidos Líquidos-, debido a los protocolos sanitarios del momento; la organización decidió, conjuntamente con el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote, obsequiar a la salida a los asistentes con botellas de vino de las diferentes bodegas que iban a participar: El Grifo, Martinón, Vulcano de Lanzarote y Guiguan.

Tras la experiencia del primer Sonidos Líquidos Emotions, el festival demostró, de nuevo este fin de semana, que la cultura es segura. Y es que los asistentes, artistas y todo el personal del evento tuvieron un comportamiento ejemplar, cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Sonidos Líquidos Emotions, este nuevo formato más íntimo y adaptado a las circunstancias actuales, ha tenido una gran acogida entre el público, que se ha mostrado muy agradecido por la celebración de este tipo de eventos culturales. Ya lo hizo en la primera cita, que se desarrolló con la cantautora Maru Cabrera en la Casa Ajei de San Bartolomé.

Desde la organización tenían previsto la celebración de otro directo de Sonidos Líquidos Emotions en el mes de diciembre. Sin embargo, dadas las circunstancias, dan por concluido este ciclo; esperando que próximamente se puedan llevar a cabo nuevos eventos con este formato u otro que permita seguir disfrutando de la música en directo maridada con los vinos de Lanzarote y gastronomía local.

LO MAS LEÍDO