La exposición "Ventana al Pasado" inaugura el programa de la Democracia con motivo de su LIV aniversario

El joven cantante Daniel Moisés puso el broche final a la jornada inaugural

El cantante Daniel Moisés inaugura la exposición 'Ventana al pasado'
El cantante Daniel Moisés inaugura la exposición 'Ventana al pasado'

La Sociedad Democracia celebra su LIV aniversario a lo largo de este mes de un octubre con una serie de actos que arrancaron este jueves, con la inauguración de la exposición ‘Ventana al Pasado’. Está compuesta por varios objetos que formaron parte de la vida cotidiana en el pasado, que han sido cedidos por diversos colaboradores.

Aparatos de radio, máquinas de coser, tomavistas, proyectores, teléfonos o garrafones son algunos de los objetos que pueden verse, hasta el próximo 24 de octubre, en esta exposición.

El presidente de la Sociedad Democracia, Juan Carlos Alonso, fue el  encargado de presentar el acto de inauguración, en el que se mostró muy ilusionado “por la acogida de los socios y particulares" que se dieron cita en acto, agradeciendo también la colaboración de las personas que “gentilmente han cedido estas piezas de museo”,  pudiendo así llevar a cabo la exposición. 

Una vez concluido el discurso inaugural del presidente, el público asistente comentaba entre ellos “los recuerdos que les traía a sus mentes las piezas allí expuestas”. El acto finalizó con la actuación del cantante conejero Daniel Moisés. El músico, siguiendo la línea de inspiración de la exposición, preparó un variado abanico musical con “canciones inspiradas en los años 60 y 70”, que fueron muy coreadas y aplaudidas por el público.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el día 24 del presente mes, se podrá visitar en horario de mañana y tarde.

LO MAS LEÍDO