Uno de los usuarios habituales de la Playa Guacimeta en Playa Honda denuncia el cierre del único parking de acceso, además critica que fue comunicado en un aviso "chapucero, sin el sello, ni firma" el pasado lunes 19 de junio.
Según informan en el cartel, el corte se va a producir con motivo de la ejecución del proyecto "Parque Urbano de Playa Honda", por lo que la entrada y salida se hace por el estadio municipal de Playa Honda.
El vecino critica la medida de cara al verano, "empieza la época de descanso, de hacer deporte y disfrutar de nuestra playa, y ¿cuál es la sorpresa?. Además, ¿a quién se le ocurre hacer esto?, comenta enfadado.
"Suelo venir a hacer deporte náutico, ya no podré tener acceso con mi material para poder descargarlo y montarlo en dicha playa", se queja. "Somos muchos deportistas en esta situación, también siendo yo una de las cientos de personas afectadas por esta medida", reconoce.
Además, "otras personas, como las que tienen problemas de movilidad se encuentran en la misma situación", añade.
Enfadado se pregunta "¿quién toma estas decisiones de un día para otro?". Y algo más importante "¿esta es la forma de ayudar al pueblo?, se lamenta.
Tampoco "aparece ningún responsable a quien dirigirse", manifiesta el usuario. "Los políticos deberían estar al servicio de la ciudadanía velando por los intereses generales, aunque con dicha acción es todo lo contrario", finaliza el ciudadano.