Contenedores a la puerta de su negocio. Eso es de lo que se queja la propietaria de un centro de rehabilitación en Playa Honda, que pide que se retiren unos metros, ante "la mala imagen" que dan a su empresa.
Esta mujer asegura que hace unos días los contenedores le fueron retirados de la puerta de su empresa, tras llevar "un año negociando con el Ayuntamiento y el Cabildo". Sin embargo, para su sorpresa, al fía siguiente volvió a encontrárselos en la puerta. "Parece que a algún vecino le molestaba caminar 20 metros y me los volvieron a poner en la puerta", señala.
La propietaria de este negocio pide "respeto" a los vecinos ya que, a su juicio, este hecho "perjudica" a su negocio. "¿En que isla, que además es Reserva de la Biosfera, se permite sacar basura a cualquier hora del día y dejar los muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos en las aceras sin que nadie ponga orden?", se pregunta.
Por ello, pide a los vecinos que "respeten" las normas. "Lo que no quieras para ti, no se lo desees a nadie. Vivimos en una sociedad que tiene unas normas y que para algo están establecidas y, nos gusten o no, formamos parte de esa sociedad", concluye.