Un lector ha escrito a La Voz para relatar que el sábado a las 5.45 horas fue testigo de una persecución por la calle León y Castillo, en Arrecife, a la altura de un concesionario deAudi. En ese punto, según indica, un Renault 5 de color blanco conducido por una mujer "de entre 40 y 50 años" persiguió a otro vehículo rojo, de cinco puertas, que conducía un hombre "más o menos de la misma edad".
"Los dos circulaban a una altísima velocidad y se dirigieron por la Vía Medular en dirección a Los Geranios, en Altavista", ha explicado este lector, que ha relatado esta noticia a La Voz para buscar testigos de esta persecución, ya que pretende denunciar a los dos conductores.
Según señala, tras ver el comportamiento de ambos conductores llamó inmediatamente al 112. "Era tan grande la velocidad a la que conducía la señora, que casi se lleva por delante una farola. Se medio subió a la acera e incluso frenando no se hizo con todo el control del coche", afirma.
Este lector espera que la policía atrapara a estos dos conductores ya que, según indica, "a esa velocidad podrían haberse llevado a alguien por delante, ya sea en otro coche o andando". "Si se matan ellos me da absolutamente igual, pues se lo han buscando", indica.
Si alguien ha sido testigo de esta persecución, el lector ruega que se pongan en contacto con él en el correo electrónico miguexp@hotmail.es