Nuevo "vertedero" en Costa Teguise

Una lectora denuncia la situación en la que se encuentra la entrada al futuro Punto Limpio

Vertedero junto al futuro Punto Limpio de Costa Teguise
Vertedero junto al futuro Punto Limpio de Costa Teguise

Una lectora de La Voz denuncia la existencia de un "nuevo vertedero" en Costa Teguise.

"Después de la construcción a principio de 2019 de un punto limpio PRE-elección y en una de las principales entradas de uno de los municipios más turísticos de la isla. Oswaldo y Coalición Canaria vuelven a coronarse una vez más por su excelente gestión de Costa Teguise. Esta situación lleva muchos meses ocurriendo. Ya se ha dado queja a Medioambiente, y nada.

Sin mencionar a los ciudadanos que sueltan la porquería ahí. Más grave, es la desidia del concejal de Medioambiente de Teguise que llevando meses la mierda ahí en la puerta del recinto.

Además la basura ya está empezando a volar y repartirse por todo el terreno, y no toman ninguna decisión. Costó casi 500.000 €. Sin alargar la crítica, ni el enfado, no se merecen ni un minuto de atención.

Proponemos una solución que les llevará unas horas, unos operarios, un camión y poco más, ¡casi gratis!:

1.Recoger la porquería y limpiar los alrededores. 2.Bloquear el acceso a los vehículos de manera contundente. Posibilidad de hormigón, piedra. No pongan una vaya de metal, por favor. Seguiremos actualizando, a ver qué tal eficaz después de verme obligada a denunciarlo de manera pública es la gestión del Ayuntamiento de Teguise".

LO MAS LEÍDO