Tú también haces LA VOZ

La invasión de los espacios peatonales

Dos lectores de La Voz de Lanzarote han coincidido en su queja: los vehículos no respetan los espacios peatonales. Desde un edificio de la calle García Escámez de Arrecife, Maik Gold ha ...

La invasión de los espacios peatonales
La invasión de los espacios peatonales

Dos lectores de La Voz de Lanzarote han coincidido en su queja: los vehículos no respetan los espacios peatonales. Desde un edificio de la calle García Escámez de Arrecife, Maik Gold ha captado varias fotografías que reflejan cómo los coches aparcan sobre la acera. "Todos los domingos y festivos es lo mismo, infracciones de todo tipo", denuncia. "Además, llamé a la policía de tráfico, pero cuando llegaron, el infractor obviamente se había marchado. Y cuando se fue la policía, tomé las dos últimas fotos. Realmente es un chiste".

Por su parte, otra vecina también plantea el mismo problema en otras calles de Arrecife. "¿Hasta cuado aguantaremos que no se respeten los espacios peatonales?", se pregunta. "Ocurre en todas las calles y nadie hace nada. Uno no puede caminar. Debemos bajar a la calle, arriesgándonos a un atropello, porque los coches se estacionan en los espacios peatonales", señala.

LO MAS LEÍDO