Un ciudadano ha denunciado el "estado lamentable y antihigiénico" en el que se encontró los baños del camping de La Graciosa cuando desembarcó en la octava isla para acampar el pasado 6 de mayo. "Excrementos, hongos, insectos y lo peor que se puedan imaginar", afirma este ciudadano, que dice que fue tal su "indignación" que elevó una reclamación por ello ante el Ayuntamiento de Teguise que ha hecho llegar a este medio.
En ella, solicita que "se tomen medidas urgentes de limpieza y arreglos" o que se "cierren al público" y se "pongan unos de pago con duchas y baños decentes y limpios". De hecho, afirma que tras quejarse "enérgicamente", un operario "fue y cerró los baños".
"Por motivos de obra se cierran los baños hasta nuevo aviso", rezaba en el cartel que se interpuso a la entrada de los aseos el mismo día, según la fotografía que este hombre ha hecho llegar a La Voz. "Pero tendrían que ver el estado de cómo estaban. Es increíble en un entorno tan maravilloso encontrarte esto...", critica este ciudadano.