Critican el "contraste" en Arrecife, con luces de Navidad y farolas apagadas y sin arreglar

Una vecina denuncia que la zona de Punta del Camello lleva muchos meses a oscuras, mientras el Ayuntamiento sí ha invertido en la iluminación navideña

La avenida marítima de Arrecife, con luces de Navidad y farolas apagadas
La avenida marítima de Arrecife, con luces de Navidad y farolas apagadas

"Arrecife iluminada y las farolas de la Punta del Camello sin arreglar". Así ha resumido una lectora la queja que ha querido hacer pública a través de La Voz de Lanzarote, ya que considera que existe una "desproporción" y un contraste demasiado grande entre estos días navideños y la situación que se lleva viviendo desde hace "demasiado tiempo" en algunas zonas de la capital.

En su caso, recuerda que hace ya varios meses, "antes incluso de la pandemia", los usuarios del paseo de la Marina de Arrecife se encontraron con la parte de la Punta del Camello completamente vallada por el desprendimiento de una de las farolas. "De eso ha pasado mucho tiempo y a día a de hoy, la zona sigue completamente a oscuras", denuncia.

"Observando cómo el Ayuntamiento de Arrecife ha decorado maravillosamente nuestra ciudad, con un gran despliegue de iluminación no visto otros años, del cual no niego que disfruto, me pregunto cómo es posible que no haya una partida que arregle este pequeño problema. Los que andamos, corremos y paseamos por allí tenemos derecho a ver por dónde vamos", reivindica esta lectora.

LO MAS LEÍDO