Tú también haces LA VOZ

Cambio de farolas que acaban de cumplir un año en San Bartolomé

"Las farolas que se pretenden cambiar apenas tienen año y medio de uso, lo mismo que la urbanización en cuestión, y se hallan en perfecto estado. Además, son las mismas que el Ayuntamiento en su día exigió al ...

"Las farolas que se pretenden cambiar apenas tienen año y medio de uso, lo mismo que la urbanización en cuestión, y se hallan en perfecto estado. Además, son las mismas que el Ayuntamiento en su día exigió al promotor a la hora de urbanizar la zona a través de su oficina técnica", afirma este vecino en su escrito.

Por otra parte, asegura que no entiende "cómo esta misma Oficina Técnica redacta un proyecto un año más tarde para cambiar unas farolas cuyo placet otorgó hace sólo un año". Y añade que "los vecinos de la zona no tenemos derecho a las molestias que se nos van a ocasionar con las obras en cuestión por un servicio con el que ya contamos y que funciona muy bien".

Para finalizar, este vecino de San Bartolomé cree que "por una vez que una administración local puede recortar el gasto de un presupuesto (en plena crisis) que lo aproveche, porque más falta nos hace a los vecinos de la zona unas bandas sonoras en la calle Calderetas para que el tráfico que entra desde La Geria aminore la velocidad". Asegura que de esta cuestión se hablo con el alcalde, Marcial Martín, "desde hace más de un año y hasta la fecha no hemos recibido respuesta favorable a nuestros intereses".

LO MAS LEÍDO