Tu karma. será tu condena

¿Cómo puede llegar a tener el poder de dañar a sus semejantes un hombre quetan solo guarda en su corazón rencor? ¿Cómo puede alcanzar un puesto de responsabilidad alguien capaz de enseñarse con quienes necesitan ser ...

1 de noviembre de 2005 (13:00 CET)

¿Cómo puede llegar a tener el poder de dañar a sus semejantes un hombre que

tan solo guarda en su corazón rencor? ¿Cómo puede alcanzar un puesto de responsabilidad alguien capaz de enseñarse con quienes necesitan ser ayudados? ¿Cómo es posible que hoy en día alguien vuelque sus frustraciones y sus traumas infantiles sometiendo a quienes le rodean? ¿Cómo es posible que un hombre sin principios sea capaz de causar tanto daño?

Cabalgando junto a la muerte deambulas por la tierra, sembrando discordias e ira allá donde llegas.

Rechazado por la sociedad, tan solo buscas el protagonismo sin darte cuenta que. en realidad muchos son los que te repudian, y algunos. los que sienten lástima por ti. ¿Te has preguntado alguna vez quién eres realmente? Eres. lo que haces, lo que siembras. y así cabalgas entre las sombras creyéndote salvador cuando en realidad. tan solo condenas y creas el caos. ¿Quién te crees que eres? ¿Cuántos locos te seguirán hasta el infierno?

Aquello que deseas alcanzar te será arrebatado y el daño que has causado regresará en tu busca. tu karma es tu deuda y la vida será quien te muestre tu sitio. un lugar que te has forjado con el sufrimiento y el daño que has depositado en los corazones de quienes hoy te contemplan tal y como eres por más que intentes disfrazarte. por más que trates de embaucarles. Y contigo. van como sombras aquellos que son como tú. aquellos que. también te acompañarán cuando te llegue el día en que tendrás que saldar tu deuda con la vida y con quienes quisiste someter para sentirte mejor. Como tú. otros han aparecido en la historia de la humanidad, grandes farsantes que manipularon a criaturas débiles y sumisas.

Recuerda que. el poder que hoy tienes. será tu verdugo mañana. cuando te encuentres solo y sin seguidores, cuando ya no puedas controlar a nadie. ¿Estarás preparado para enfrentarte contigo mismo cuando te veas reflejado en ti y en tus acciones?

Tomás Quevedo Morilla

LO MAS LEÍDO