"TODOS LOS POLÍTICOS NO SON IGUALES"

Como siempre doy mi humilde opinión cada vez que me dirijo a los lectores. En mi opinión, la frase tan usa de que "todos los políticos son iguales, para mi no son todos iguales, hay como todo en todas las ramas (médicos, ...

27 de junio de 2005 (12:12 CET)

Como siempre doy mi humilde opinión cada vez que me dirijo a los lectores. En mi opinión, la frase tan usa de que "todos los políticos son iguales, para mi no son todos iguales, hay como todo en todas las ramas (médicos, carpinteros, mecánicos, etc.). Se que ser político no es una carrera pero por eso no vamos a meter a todas con esa típica frase de que todos son iguales.

Es muy triste que todo el mundo hable mal en general de todos los políticos de nuestra isla. Yo tengo confianza en muchos políticos y al mismo tiempo no la tengo en otros y así, como yo, habrá mucha gente, pero me da coraje cuando se le pregunta a la gente por los políticos de nuestra isla y que digan esa frase: "todos los políticos son iguales". Estoy totalmente en contra de que todos los políticos sean iguales, hay malos y buenos en todas las fuerzas políticas y para mi los hay más buenos que malos.

La situación política que estamos viviendo en nuestra isla solo tiene un culpable que es Soria. No el Partido Popular sino ese hombre a quien de verdad no le importa lo que pase en nuestra isla de Lanzarote. Juega a vengase de CC y PSOE, sin preocuparse de que primero estamos los ciudadanos que somos lo que lo estamos padeciendo este descontrol político que sufre ahora mismo la máxima institución de nuestra isla como es Cabildo de Lanzarote.

Si nosotros como ciudadanos lo estamos pasando mal me imagino que todo el personal del Cabildo lo estará pasando peor, porque solo tener solo una presidenta accidental a cargo de 17 o más áreas eso tiene que ser una locura. Pero estoy seguro de que en estos momentos todo el personal del Cabildo sigue realizado su trabajo como siempre. Yo, desde aquí, solo tengo palabras de aliento para todos ellos y desde aquí les felicito por el trabajo que realizan diariamente por el bien de nuestra isla.

De todo esto me da mucha pena ya que el Partido Popular, aquí en Lanzarote, cuenta con mucha gente valida pero por el manda más de Soria queriéndose vengar de CC, por echar al PP fuera del gobierno de Canarias, se han visto fastidiados. Le recuerdo señor Soria que no te has vengado de CC, de eso nada de nada, has intentado destrozar políticamente la isla de Lanzarote, cosa que a ti creo que te importe poco porque solo vienes por aquí en épocas de elecciones. Yo te nombraría persona no grata en Lanzarote, no es para menos. Con las ganas que le tienes de ser Presidente del Gobierno de Canarias, por el bien de todos, por favor que no lo consigas. Estoy seguro que no saldrías presidente pero si de rebote llegas a serlo, serias capaz de hacer más daño a nuestra isla que el estamos pasando todos los conejeros ahora.

He aquí el titulo de esta carta abierta, "todos los políticos no son iguales". El otro día escucha a la señora presidenta accidental del Cabildo diciendo que todas las fuerzas políticas están locas por gobernar ¿no cree usted doña Loli Luzardo que eso es lo mas lógico?, o ¿ha pensado usted quedarse sola hasta el 2007 en Cabildo?

Yo entiendo la postura del grupo de consejeros PIL-PSOE-CC. Es lógico que quieran gobernar para recuperar la estabilidad perdida desde que el señor de Gran Canaria dejo así el Cabildo. Para mi, no creo que estos momentos ningún político le interese ser o no presidente del Cabildo, eso es lo de menos, lo más que interesa ahora mismo es que todo se estabilice y se pongan a trabajar en todas las cosas atrasadas que no se han hecho en casi dos años de ligeratura.

Para ir finalizando, espero que nadie se sienta ofendido por esta carta abierta y al mismo tiempo darle las gracias a este medio por publicarla. Me despido diciendo que aquí solo hay un culpable de que el cabildo este así: el señor Soria.

LO MAS LEÍDO