Finalmente se consolida el gobierno de las mil trampas de CC en Teguise y con VOX dentro de él.
“Favor con favor se paga”, y aquí vemos el claro ejemplo de que la señora alcaldesa Olivia Duque le ha pagado el favor a VOX y además a un muy buen precio, dentro del gobierno y no llevando un área cualquiera, ni más ni menos que policía local, protección civil y tráfico.
Y sin arrugarse ni nada, la señora alcaldesa deja en manos de un partido que niega la violencia de género, que niega la igualdad de género, que niega y si hubieran podido habría eliminado los derechos LGTBIQ….etc,
El 16 de junio, Clavijo negaba que su formación tuviera pactos con VOX en Teguise y la realidad nos ha mostrado que han mentido hasta más no poder.
Habrá que ver los bochornosos espectáculos que veremos en los días reivindicativos como el 28 de noviembre, el 8M y el mes del orgullo, ¿será capaz CC de hacer la pantomima mientras gobiernan con quienes eliminaría los derechos de estos colectivos?
¿Saldrá el señor Clavijo a dar explicaciones o la Señora Olivia sobre el porqué de este regalo a VOX?
Un supuesto partido nacionalista co-gobernando con un partido que ruega por ilegalizar los nacionalismos y las autonomías.
Ni en “Juego de tronos” se atrevieron a tanto.