El Museo del Timple acoge la presentación del último disco de Duende Josele, "Versos con lengua"

Le acompañaron el pianista Alberto Terrón y el guitarrista Alfonso Seijo

2 de julio de 2022 (12:48 CET)
Actualizado el 2 de julio de 2022 (12:49 CET)
Duende Josele
Duende Josele

Duende Josele presentó este viernes su último trabajo discográfico "Versos con Lengua" en la Casa-Museo del Timple en Teguise.  El cantante y poeta extremeño estuvo acompañado de dos grandes profesionales, el pianista Alberto Terrón y el guitarrista Alfonso Seijo.

El disco consta de 12 composiciones y cuenta con la colaboración de cantantes de máxima actualidad como la argentina Sofía Viola, Ismael Serrano, Pablo Guerrero, Zenet, Capitán Cobarde o El Canijo de Jerez entre otros.

Josele conquistó al público que llenó el aforo del la Casa-Museo. Su espectáculo se fue desarrollando durante dos horas con sus canciones entrelazadas con poesías que se convirtieron en un tú a tú entre el público y cantante. Duende Josele en sus visitas a Lanzarote se ha ganado la amistad y el cariño de amigos músicos como Toñín Corujo o Manuel Gopar.

"Versos con Lengua", es un trabajo que surge a lo largo de los dos últimos años aprovechando el parón de la pandemia y retomando temas y sonidos ya habituales en su música como el swing, tango, cumbia y reggae. El espectáculo finalizó con una puesta en escena con aires muy festeros contando también con la participación de Toñin Corujo, Manuel Gopar arropados con las palmas del público.

La concejala de Cultura del ayuntamiento de Teguise Nori Machín presente en el acto, le hizo entrega al cantante del cartel anunciados del concierto.

 

LO MAS LEÍDO