Porque estoy orgulloso de ser español

Manuel Pardo
2 de febrero de 2019 (09:53 CET)

Estos días hemos observado un rescate sin precedentes en Totalan, por lo tanto quiero manifestar mi felicitación a todos aquellas personas que han participado en el rescate de forma desinteresada y a cambio de nada.

Toda esa participación se llevó a cabo con un consenso sorprendente, de forma instantánea, trabajando en equipo, dando cada uno el 100% de sus conocimientos y experiencia y mostrando una unidad en el ejercicio de las acciones que se tomaban de forma eficiente y segura.

He observado la calidad que tenemos los Españoles cuando trabajamos en equipo independientemente de la procedencia o de la profesión.

¿Por qué somos capaces de hacer las cosas bien, en armonía, sacando adelante situaciones de extrema complicación a título personal y luego no somos capaces de sacar adelante situaciones que solo requieren de trámites administrativos?

Entrando ya en nuestra isla, ¿Por qué el Cabildo o los ayuntamientos no son capaces de materializar las líneas de financiación para proyectos que van en beneficio de todos los Lanzaroteños?

¿Por qué no son capaces de entenderse para cosas tan sencillas como repartir los recursos y por falta de entendimiento se pierden las líneas de financiación y por lo tanto los proyectos?

Después de leer con serenidad las medidas urgentes de VOX para España, debo decir que encontré los valores necesarios para que la armonía y unidad que existe entre los Españoles cuando trabajan en equipo por un bien común, se puedan trasladar al ámbito político y resolver de una vez por todas los problemas que sufrimos en España la clase media.

Desde mi puesto de profesor de secundaria en Lanzarote, intentaré siempre trasladar a mis alumnos que de los fracasos anteriores tenemos que aprender y buscar la unidad y armonía necesaria para salir adelante.

De la misma manera, desde mi posición de afiliado de VOX, pondré a disposición de la comunidad mi experiencia y formación, a cambio de nada, para conseguir buscar unidad, armonía y valores que redunden en beneficio de todos los Lanzaroteños.

 

 

Manuel Pardo Cruz, Profesor y Afiliado de VOX

LO MAS LEÍDO