FESTIVAL DE LA CANCIÓN "CIUDAD DE ARRECIFE"

Dentro de las ya finalizadas fiestas de nuestra Señora del Carmen de Valterra , se celebró el que ha llegado a ser, según el criterio de los entendidos.El festival mas importante, popular y glamoroso de la isla de ...

3 de agosto de 2005 (01:14 CET)

Dentro de las ya finalizadas fiestas de nuestra Señora del Carmen de Valterra , se celebró el que ha llegado a ser, según el criterio de los entendidos.

El festival mas importante, popular y glamoroso de la isla de Lanzarote.

Un acto el cual, según la opinión pública y los profesionales del espectáculo, ha creado precedente a la vez que ha marcado nuevas pautas dentro del ambiente festivalero.

El Festival de la Canción "Ciudad de Arrecife" fue todo un lujo que hizo disfrutar "a todo el público" presente así como a los participantes y organizadores. Este festival ,sin lugar a dudas, es distinto a los demás y es una auténtica plataforma de Lanzamiento hacia otros festivales nacionales e internacionales así como una puerta abierta a la profesionalidad y un perfecto lanzamiento artístico que ayudará al ganador en su presentación y su promoción en Canarias. En la presente edición los triunfadores y finalista demostraron tener un gran nivel. El triunfador indiscutible fue Juan José López Ferrer, un joven de 19 años que en apenas cuatro meses de vida dentro del mundo del espectáculo como solista a comenzado a degustar las mieles del triunfo. Felicitaciones a la organización por el grandioso espectáculo que realizaron.

Pero los que realmente brillaron con luz propia fueron los principales pilares del Festival aquellas empresas colaboradoras que hicieron posible y realidad el Festival de la canción "Ciudad de Arrecife" es por lo que, desde la parte que nos toca como público y como organismo social desde la asociación "Los Marinos" y desde la Confederación Vecinal Independiente de Canarias "Coveinca" queremos de todo corazón agradecer la extraordinaria colaboración y la gran labor informativa de D. Agustín Acosta, Dª.Techi Acosta, D.Alfonso Canales y Dª Laura San José, así como a los siguientes medios de información: Radio Lanzarote ,La voz de Lanzarote y Lanzarote Televisión agradecimiento tambien a la presentadora Yira de Archipiélago Televisión y el Canal 9 Las Arenas.

No nos olvidamos de la e Tecnosound, Hi-vision, Hercio Luz y sonido, Empresa Urbaser, Escuela de baile Fashion, el trio Suso y Familia y la cantante Nerea.

Todos ellos en conjunto hicieron posible el que ya lo denominan mejor festival de Lanzarote y un grandioso y espectacular acto. Así mismo desde esta nota de prensa aprovechamos la ocasión para dar nuestra mas sinceras gracias de forma muy especial a la persona que desde un principio confío en la idea, le gustó , la respaldo y la apoyó. A D. Francisco José Navarro un lanzaroteño de prestigio que trabajó como el que más ,coordinó y presentó de forma magistral.

Francisco José Navarro fue el presentador oficial del Festival de la Canción "

Confederación Vecinal Independiente de Canarias

"Coveinca"

LO MAS LEÍDO