¿Es esta la España que queremos?

Fernando Bermejo
20 de abril de 2019 (22:43 CET)

Lanzarote y la Graciosa, islas situadas en el océano Atlántico, a mil kilómetros de la península ibérica y que forma parte del Reino de España. Una España que se resquebraja día a día por la ambición personal de aquellos que desean a toda costa dormir en el Palacio de la Moncloa sin importarles ni un ápice el futuro de los lanzaroteños como españoles que somos. 

Españoles que pagamos impuestos hasta por vivir y no digo nada por morir. Españoles que no podemos salir de casa por miedo a que cuando volvamos esté "okupada" y tengamos que dormir en la calle. Españoles que tenemos que pagarle la luz, el agua y los impuestos a aquellos que nos "okupan" la casa. Españoles que sudan y realizan jornadas laborales maratonianas bajo el duro sol de estas latitudes, llevándose el 50% de nuestro sueldo en impuestos para no poder recibir servicios sanitarios o recibirlos el día del juicio final. Españoles que vemos como los delincuentes tienen más derechos que nosotros cuando entran por la noche en nuestro hogar a delinquir mientras nosotros dormimos. Españoles que vemos como aquellos delincuentes que nos roban y agreden salen de la cárcel en un abrir y cerrar de ojos con el firme propósito de volver a delinquir. Españoles que vemos con terror como excarcelan a violadores, terroristas, asesinos y pederastas, rezando para no ser su próxima víctima y mucho menos nuestros hijos, sobrinos o nietos. Españoles que vemos como la igualdad prometida por nuestra Constitución se destroza día a día dando prebendas a aquellas regiones de España que hacen del terror, del odio al resto de españoles y del golpe de estado su bandera en detrimento de aquellas otras que somos fieles a la Carta Magna. Españoles que ven como cada día incrementa la deuda de cada español, sea anciano, adulto, joven o niño que deben cada uno 30.000.-? en forma de hipoteca por los gastos excesivos, desmesurados y en cuestiones nimias muchas de ellas. Españoles que vemos como se financian en Marruecos carreteras y estudios de forma gratuita a los chicos marroquíes mientras nuestros jóvenes no tienen la posibilidad económica de costearse sus estudios máxime cuando no existen instituciones para ello en nuestras islas. Españoles que luchan día a día por una pensión digna después de toda una vida trabajando y cotizando, muchos de ellos jugándose la vida en el mar, mientras ven como se dota de alojamiento, dinero y hasta teléfono móvil a los inmigrantes ilegales nada más poner los pies en nuestra Nación. Españoles que ven como vejan, agreden y humillan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que día a día velan nuestros sueños para intentar que no seamos víctimas de la delincuencia y nos ayudan en la carretera, en la montaña, en el mar sin importarles su vida para salvar la nuestra.

Esta es la España que quieren y ofrecen los partidos que actualmente están en el Congreso de los Diputados, PP, PSOE, Ciudadanos y PODEMOS y que en periodo electoral salen a la calle con el firme propósito de llenar nuestros oídos con promesas que luego incumplen o que son incompetentes para llevarlas a efecto. Una España rota, arruinada y sin futuro para los españoles. Y no olvidemos, que Lanzarote y la Graciosa son España. ¿Es esta la España que quieres?

Por Fernando Bermejo, candidato al Senado por Vox

LO MAS LEÍDO