El cambio se llama Partido Popular

La parlamentaria lanzaroteña del Grupo Popular y presidenta del PP de Lanzarote, Astrid Pérez
15 de mayo de 2015 (23:51 CET)

En estos últimos años, hemos observado con bastante desasosiego como Canarias, Lanzarote y, sobre todo el municipio de Arrecife han ido retrocediendo en muchos aspectos, desde en los temas más básicos como la sanidad, la educación, la vivienda hasta incluso en materia deportiva y cultural.

Toda una realidad que me afianza en mi idea de que el cambio en el Gobierno de Canarias, el cambio en el Cabildo de Lanzarote, el cambio en el Ayuntamiento de Arrecife tiene un nombre propio que no es otro que el Partido Popular. 

Oigo ruido en vez de propuestas y es que no hay sino que pasear por nuestros barrios, por el centro de Arrecife para poder ver, lamentablemente, el estado de abandono, desidia y de dejadez en el que Coalición Canaria y el PSOE han dejado a nuestra ciudad tras estos cuatros años de legislatura. 

Arrecife está desolada, es un quiero y no puedo, con los barrios carcomidos, con el aspecto de un espacio de guerra.  

No me duelen prendas en decirlo. Somos la única esperanza para nuestros vecinos, somos el último aliento de ilusión que le queda a nuestros ciudadanos de Arrecife; somos la única opción política. Y digo esto porque cuando hemos gobernado en Arrecife, apenas dos años, pusimos los cimientos para el crecimiento ordenado y el avance de nuestra ciudad.

No son palabras, sino hechos avalados por la realidad. No podemos obviar ni olvidar que empresas como Mercadona y el Puerto Deportivo y Comercial La Marina, que tantos puestos de trabajo ha generado en la ciudad, fueron dos acciones impulsadas y desbloqueadas por el Partido Popular cuando gobernó en Arrecife. 

Fuimos capaces de generar ilusión ayudando a crear empleo para nuestros ciudadanos y, sobre todo, contribuimos a crear economía y consumo para nuestra ciudad.

Desde entonces, Arrecife no ha evolucionado y actualmente somos los únicos capaces y en disposición de ofrecer a los ciudadanos un proyecto de ciudad serio y realista porque, ante todo, las personas del Partido Popular ofrecemos trabajar.

Pero también quiero hacer un llamamiento a la gobernabilidad. Por ello pido el voto mayoritario para el Partido Popular; les pido a los ciudadanos de Arrecife que confíen en mi equipo que está listo y formado para transformar nuestra ciudad. 

Somos conscientes de que necesitamos una mayoría importante para sacar adelante a Arrecife, para contar con un gobierno municipal donde prime el interés general de nuestros vecinos y no los intereses partidistas de los de siempre.

Arrecife, la ciudad de Canarias donde más impuestos se paga, debe dejar de ser una ciudad empobrecida y subdesarrollada, y esta realidad se debe a quienes han llevado las riendas del municipio durante los últimos 20 años.

La situación actual es complicada, lo sé, pero requiere de una apuesta firme, de una gestión segura, que marque retos de futuro. Y eso solo lo aportamos nosotros.

En definitiva, Arrecife no puede permitirse el lujo de caer de nuevo en inestabilidades, ni en manos de personas que han demostrado que son incapaces de solucionar los problemas de los arrecifeños.

Es la hora de dar el salto. El salto al progreso, el salto a la defensa de los valores de la ciudad, el salto para que nuestra economía empiece a despuntar. Queremos renovar la confianza de los ciudadanos de Arrecife y no vamos a ceder. Porque Arrecife tiene todo un futuro por delante y el cambio va a ser posible con el Partido Popular.

Astrid Pérez, Candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Arrecife

LO MAS LEÍDO