¿VOTAR O NO VOTAR?: THAT IS THE QUESTION

Por Bruno Perera William Shakespeare dijo en Hamlet 3/1: -To be, or not to be?: that is the question.Estas famosas frases las podríamos trasladar a la situación política y corrupta que se gesta en Lanzarote. Pero quizá para que fueran ...

16 de diciembre de 2010 (22:20 CET)
Por Bruno Perera
William Shakespeare dijo en Hamlet 3/1: -To be, or not to be?: that is the question.Estas famosas frases las podríamos trasladar a la situación política y corrupta que se gesta en Lanzarote. Pero quizá para que fueran ...

William Shakespeare dijo en Hamlet 3/1: -To be, or not to be?: that is the question.

Estas famosas frases las podríamos trasladar a la situación política y corrupta que se gesta en Lanzarote. Pero quizá para que fueran más claras y contundentes con la realidad que vivimos, deberíamos decir: ¿Votar o botar?: that is the question. ¿Votar con un voto?.. ¿botar con un jarrón de agua fría?.. ¿o con un balde lleno de orín?

Se siente vergüenza ajena comprobar que desde hace unos treinta años, gente madura que presumía de honrada y que ha navegado durante ese tiempo en los partidos agrupados en las filas del PIL, PSOE, CC, PP, y PNL, (unos antes y otros/as después), hayan estado bailando la mona con ballets y charlatanería de cantamañanas.

A estas "personas", no les ha bastado con haber destruido todo el sistema económico conejero. También por si era poco, trasegaron de las arcas de las entidades públicas a sus bolsillos, todo lo que había de ahorro, como si fuera para ellos y ellas, una recompensa para terminar de rematar su faena y así llevarse el rabo y las dos orejas por su maldito afán de lucro.

Ahora que el señor Juez Panparacuatro los/las tiene arrinconados/as contra la pared y bien pinchados/as por el trasero; se preparan para engañar a más gente humilde. Y cara a las próximas elecciones, se dedican unos/as y otros/as a tirase la pelota de la dignidad y la coherencia, cuando que todos/as son unos sinvergüenzas y corruptos que no han tenido el más mínimo respeto y sentimientos en favor de su prójimo.

!!Sí¡¡, jugasteis con el pueblo como si fueran marionetas, y ahora alegáis: ellos/as, los/as otros/as, también son culpables de la corrupción habida. Pues bien, -así es-, pero eso no os libra de vuestra participación en la misma, y no os hace menos culpables.

Si tuviérais algo de pudor y gentileza, ya os hubiese tentado la honradez para que desaparezcáis del ámbito político sin más bla, bla.

Espero que en las próximas elecciones el pueblo lanzaroteño espabile y no vote a ningún partido, de lo contrario, Lanzarote quedaría como rehén en manos de las mismas mafias y con un futuro poco próspero.

Aunque poco os han dejado para pasar las fiestas con alegría, (esta banda de delincuentes), de todas maneras os deseo: Felices fiestas.

Os ruego no votéis en las próximas elecciones.

Les ruego no voten en las próximas elecciones.

LO MAS LEÍDO