Un Arrecife a la vista de todos

Por Jacobo Lemes Duarte Como ciudadano de Arrecife, más concretamente criado en las viviendas Juan Saraza Ortiz no como otros las llamas Juan Salazar Ortiz, y por lo tanto me he criado en Arrecife y quiero a mi ciudad como el que más por eso me duele ver lo ...

19 de septiembre de 2011 (14:32 CET)
Por Jacobo Lemes Duarte
Como ciudadano de Arrecife, más concretamente criado en las viviendas Juan Saraza Ortiz no como otros las llamas Juan Salazar Ortiz, y por lo tanto me he criado en Arrecife y quiero a mi ciudad como el que más por eso me duele ver lo ...

Como ciudadano de Arrecife, más concretamente criado en las viviendas Juan Saraza Ortiz no como otros las llamas Juan Salazar Ortiz, y por lo tanto me he criado en Arrecife y quiero a mi ciudad como el que más por eso me duele ver lo que estoy viendo. Bueno, todo esto no viene a cuento, lo que quiero transmitir en esta carta es que estamos viviendo en un Arrecife con síntomas de abandono.

Abandono en infraestructuras de todo tipo;

- En educación, tenemos colegios obsoletos rozando los cincuenta años de antigüedad si no más por ejemplo el colegio CEIP-La Destila.

- En deportivas, las pocas canchas que existe en la actualidad están cerradas al público sólo se pueden utilizar para equipos o club federados.

- En las calles de los barrios no hay quien circule por ellas todas llenas de socavones. Incluso las que arreglaron con el famoso plan E, algunas de estas calles están sin terminar.

- La suciedad de nuestra ciudad está a las vista de todos, falta de contenedores y los que hay están rotos o sucios.

- Paredes pintadas con graffitis por todos los edificios de nuestra ciudad.

- Edificios públicos ya terminados sin abrirlos al público como el islote de la Fermina o el centro cívico por citar algunos.

- La bahía de Arrecife que en mi opinión es la mejor de Canarias abandonada y sin futuro alguno.

Estas son algunas de las necesidades de nuestro tan querido Arrecife. Y que este grupo de Gobierno no ha sabido dar soluciones, para que todos refresquemos la memoria no son nuevos gobernando, llevan mucho tiempo entre unos y otros.

Y como joven comenzando en esto que llaman política no me vale que me digan la típica frase ES QUE USTEDES CUANDO GOBERNARON????.

A mí personalmente lo que me importa es el presente y más el futuro, pero viendo cómo va Arrecife veo un futuro oscuro.

*Jacobo Lemes Duarte, concejal de Coalición Canaria en Arrecife

LO MAS LEÍDO