Primeras Comuniones en el Hotel Meliá Salinas

El Hotel Meliá Salinas (www.meliasalinas.com) rodeado por las obras de arte y los impresionantes jardines de Cesar Manrique y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, se convierte en el entorno perfecto para vivir ...

Primeras Comuniones en el Hotel Meliá Salinas
Primeras Comuniones en el Hotel Meliá Salinas

El Hotel Meliá Salinas (www.meliasalinas.com) rodeado por las obras de arte y los impresionantes jardines de Cesar Manrique y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, se convierte en el entorno perfecto para vivir un día inolvidable para celebrar la Comunión de su hijo, en un entorno familiar e intimo.

Su maravilloso Buffet Show Cooking con una amplísima variedad de productos de primera calidad cocinados en el momento y las imponentes terrazas rodeadas de una sensacional piscina en forma de lago diseñada por Cesar Manrique harán realidad el sueño de disfrutar de un delicioso menú servido en un ambiente cálido e inmejorable con las bebidas incluidas (Bodega Meliá Salinas).

Los extraordinarios jardines y las espléndidas instalaciones exteriores son el ambiente perfecto para que las fotos de la Comunión sean el marco perfecto.

Los niños podrán disfrutar de una amplia zona de juegos donde pasarán un día inolvidable.

Además, si realizan la reserva durante este mes disfrutarán de un regalo sorpresa.

Para más información y reservas llamen al 928 590 040

LO MAS LEÍDO