Concesionario oficial Renault - Dacia en Lanzarote y Fuerteventura

Juan Toledo S.L. hace entrega del vehículo sorteado con motivo de su 50 aniversario

El gerente de Renault Juan Toledo, Óscar Luzardo  hizo entrega del Dacia Sandero sorteado como colofón final de la celebración de los 50 años de historia de la empresa.

 Juan Toledo S.L. hace entrega del vehículo sorteado con motivo de su 50 aniversario
Juan Toledo S.L. hace entrega del vehículo sorteado con motivo de su 50 aniversario

Juan Toledo, concesionario oficial Renault - Dacia en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, hizo entrega del coche sorteado con motivo de la celebración de 50 aniversario. La afortunada ganadora del Dacia Sandero sorteado fue Ana María Guerra Socorro, clienta compradora de un Dacia Sandero Stepway en el mes de noviembre de 2017.

Optaban a este premio todos los clientes que hubieran efectuado un desembolso superior a 600 ? en cualquiera de los departamentos de la empresa. Ya fuera en taller, recambios, compra de vehículo de ocasión, compra de vehículo industrial o vehículos nuevos.

La entrega del vehículo se realizó en las renovadas instalaciones de juan Toledo, sitas en la Ctra. San Bartolomé, Km.2 de Arrecife.

Hoy es un día muy importante para Juan Toledo y con este acto ponemos el broche de oro  a las promociones llevadas a cabo con motivo de nuestro 50 aniversario. Durante el año hemos sorteado un iPhone mensual entre nuestros clientes de Lanzarote y Fuerteventura, así como el sorteo final del coche. Felicitar a Ana María Guerra Socorro por ser la afortunada ganadora del sorteo del vehículo tras comprar un Dacia Sandero Stepway en el mes de Noviembre ? 2017.(Óscar Luzardo)

Ana María Guerra declaró sentirse muy contenta con el premio y muy agradecida con la empresa Juan Toledo por el sorteo llevado a cabo.

LO MAS LEÍDO