Así es Biolab Company, empresa líder de Canarias en Seguridad Alimentaria

Biolab Company es la empresa canaria líder en el sector de la Seguridad e Higiene Alimentaria y Medioambiental desde hace más de 20 años

Noticia de empresa

Biolab Company

En Biolab Company desarrollamos todos los servicios de forma personalizada, adaptando cada uno de nuestros programas a las necesidades y particularidades de nuestros clientes. Estudiamos su solicitud, su infraestructura, sus condicionantes y requisitos para poder generar un plan de acción que responda de forma integral a todos estos aspectos.

Nuestra compañía dispone de tres Divisiones en las que se desarrolla nuestra actividad: 

  1. La División de Consulting presta servicio a diferentes perfiles como son  hoteles de 5* Gran Lujo o comunidades de propietarios y desde cadenas de restauración multinacionales a establecimientos locales de comidas preparadas. Para Biolab Company cada cliente es un reto, un desafío para mostrar nuestra excelencia en el trabajo y una oportunidad de ayudar a mejorar a un negocio.
  2. La Division de Training está especializada en planes de formación a medida para Directivos & Ejecutivos y personal base en sectores como industria, ocio, restauración y en la seguridad e higiene frente al Covid19.
  3. La División de Laboratory se compone de un laboratorio propio de aguas y alimentos, cosméticos, superficies, Legionella… que se distingue por ser un Laboratorio de Ensayo Acreditado por ENAC, conforme a la norma UNE EN ISO 17025, con acreditación nº 1266/LE2381.  Durante el año 2020 y a pesar de seguir trabajando bajo unas condiciones sociales y sanitarias extremas, hemos conseguido renovar y ampliar nuestra acreditación. El alcance de acreditación de nuestro Laboratorio de Aguas y Alimentos puede consultarlo a través del siguiente enlace. También se compone de un laboratorio de análisis clínicos en el que desarrollan servicios de análisis de carácter sanitario.

 

Biolab Company se distingue por su novedosa tecnología y equipamiento, el  reducido tiempo de entrega de resultados, un servicio 24/365  y por disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a la norma UNE EN ISO 9001.  

 Actualmente operamos en las 8 islas de Canarias, Cabo Verde, Madeira, siendo la única empresa que posee equipo de consultores  residentes en cuatro islas, lo cual nos permite desplazarnos de forma inmediata ante cualquier necesidad de nuestros clientes. Estamos especializados en el sector hostelería, restauración y ocio gestionando más de 1.600 clientes.

 Además, ante la demanda actual de asesoramiento frente a la pandemia de Covid19, hemos desarrollado el Programa de Establecimientos Seguros para la gestión integral de riesgos frente al Covid19 y dotar a nuestros clientes de herramientas para la implantación de las nuevas recomendaciones y normativas que se han emitido para su control y prevención.

Somos calidad, somos Biolab.

 

 

LO MAS LEÍDO