Han repartido un Opel Corsa y 12 billetes de avión a los ganadores

BinterCanarias y Cicar entregan en Lanzarote los premios del concurso Volar y Ganar

...

BinterCanarias y Cicar entregan en Lanzarote los premios del concurso Volar y Ganar
BinterCanarias y Cicar entregan en Lanzarote los premios del concurso Volar y Ganar

Imagen:Sergio Betancort

BinterCanarias celebró este viernes la entrega de premios del concurso Volar y Ganar, en el que han podido participar los adultos que hubiesen adquirido un billete de transporte interinsular, en cualquier compañía y a través de agencias de viajes, para trasladarse entre el 9 de julio y el 31 de agosto, y se dieran de alta en la iniciativa. El acto tuvo lugar en Lanzarote, en la sede de CICAR, compañía que ha organizado el concurso de forma conjunta con la aerolínea.

La cita contó con la asistencia de la ganadora del primer premio, María Batista Crespo, quien fue obsequiada con un coche Opel Corsa. Para hacerle entrega del automóvil estuvieron presentes el director Comercial de CICAR, Ramón Valiente, y el director Comercial y de Marketing de BinterCanarias, Juan José Gavilán.

Para la agencia que vendió el billete ganador del coche, Viajes Vivo, también ha habido premio, un cheque regalo correspondiente a un importe de 150 euros para cada agente de viaje.

Por otro lado, de los 12 billetes que también ha entregado este concurso, los dos internacionales han ido a parar a María Álvarez y a Monserrat García Expósito. En cuanto a los diez interinsulares, los afortunados han sido Luisa Marilia da Silva Pinto, Juan Fuentes Fernell, Melchor Méndez González, José Carlos Clemente Clemente, Romina Álvarez Hernández, Carlos Sicilia Rodríguez, José Manuel de Torres Hernández, Francisco Artiles García, María Luz Darias Ramos y Miguel Ángel Díaz Bolaños.

LO MAS LEÍDO