Ahora, más que nunca, SPAR apuesta por lo canario

 Ahora, más que nunca, SPAR apuesta por lo canario
Ahora, más que nunca, SPAR apuesta por lo canario

Supermercados Marcial es una empresa 100% lanzaroteña y con la que cuenta más de 60 años de historia a sus espaldas. La sociedad comenzó vendiendo en su primera tiendita ubicada en pleno corazón de Arrecife, en la calle Canalejas. Se trataba de una tienda de barrio gestionada por el fundador de la familia, Don Marcial González. Ese espíritu emprendedor que le caracterizaba, junto al esfuerzo y al trabajo dedicado por toda la familia, hizo que la empresa prosperara y pudiera expandir su negocio.

Hace ya más de 20 años apostaron por unirse a la enseña comercial SPAR y EUROSPAR, coincidentes en valores como la cercanía, la frescura y calidad que ya venían trabajando.

En la actualidad, Supermercados Marcial genera más de 600 empleos de forma directa y se surte de distribuidores y proveedores locales, algo muy importante y que sin duda da muchos puestos de trabajos indirectos. Comercializa productos de la tierra en todos sus establecimientos de la isla, impulsando la actividad y el comercio local, y por tanto, contribuyendo de forma significativa al crecimiento económico y social de las islas.

Para conmemorar nuestro día, Spar Lanzarote ha preparado sorprendentes ofertas con productos locales y de las islas; para celebrarlo como más nos gusta, en familia y comiendo. Si tienes pensado hacer un rico sancocho, aprovecha sus ofertas: corvina salada, papas, gofio ... o si prefieres encender la parrilla también encontrarás precios de ahorro en carnicería.

También han pensado en los más peques, llevando a cabo el 4º Concurso de dibujo infantil. Este año, debido a las circunstancias vivadas por el Covid-19, el concurso se realizará a través de su página de facebook Spar Lanzarote y podrán participar todos los niños/as con edades comprendidas entre 3 y 13 años. El dibujo más votado se proclamará vencedor y se hará con el premio de una fantástica bicicleta. Si todavía no has participado y te interesa, hasta el 2 de Junio ¡estás a tiempo!

 

Con mucho orgullo te deseamos ¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!

LO MAS LEÍDO