Puerto del Carmen actualiza su marca turística "en consonancia con sus iniciativas de modernización"

El Ayuntamiento de Tías presenta una imagen diferenciada con formas triangulares y un corazón que enmarca el destino turístico y lo conecta con las emociones

Nueva imagen de Puerto del Carmen
Nueva imagen de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha presentado este viernes en El Fondeadero, ante una amplia representación del sector turístico y empresarial del municipio, la actualización de la marca de Puerto del Carmen. Desde el Consistorio señalan que la nueva marca busca una imagen "más actual en consonancia con las iniciativas de renovación y modernización que está llevando a cabo la institución".  

“Emocionante por naturaleza” es la declaración concisa de la nueva imagen de Puerto del Carmen, que ha sido diseñada "sobre la estabilidad y el poder de los triángulos conectados a las emociones que aportan la naturaleza, el deporte, el arte y la cultura e historia". Desde el Consistorio señalan que es una imagen "reconocible y diferenciada, con formas triangulares y un corazón que engloba lo más relevante del destino turístico".    

La presentación fue presidida por el alcalde del Ayuntamiento de Tías, José Juan Cruz, y por el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Marcos Bergaz. “Trabajamos para relanzar nuestro turismo, relanzar nuestra tierra y generar oportunidades. Somos un destino en continuo desarrollo, avance y progreso. Pertenecemos a la AMTC, Asociación de Municipios Turísticos de Canarias, y nos reinventamos y nos modernizamos teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ámbito económico, social y ambiental”, señaló el alcalde, José Juan Cruz.

El alcalde aseguró que desde todos los departamentos del Ayuntamiento de Tías se trabaja con proyectos "a corto, medio y largo plazo". "Para crear un municipio donde todos podamos disfrutar de unas buenas condiciones de vida, siempre teniendo en cuenta a las personas y al entorno”, añadió.

Según el primer edil, esta nueva marca turística es la cúspide de un elaborado trabajo de fondo que se fundamenta en: el Plan de Dinamización Comercial de Puerto del Carmen; Plan de Sostenibilidad Turística en destino (La Tiñosa); III Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen; Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS); Estrategia Plástico Cero; Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES); Proyecto de Revitalización del patrimonio cultural y gastronómico de Tías; ZEConsciente; Destino Turístico Inteligente (innovación tecnológica) y la Nueva marca de Puerto del Carmen.

DH FotógrafaIMG 3546 (1)
 

 

LO MAS LEÍDO