Un crucero de Norwegian cambiará Asia por Canarias la próxima temporada

La empresa modificará sus rutas debido a las limitaciones impuestas en algunos países asiáticos por el coronavirus

EFE

Crucero Norwegian
Crucero Norwegian

La compañía Norwegian Cruise Line anunció este miércoles que su crucero Norwegian Sun realizará en la temporada que se inicia en octubre viajes a las islas Canarias, en lugar de algunos itinerarios por Asia que tenía programados.

De acuerdo con el portal cruiseindustry.com, la compañía con sede en Miami alegó en una carta enviada a personas con reservas para los cruceros cancelados que las limitaciones impuestas en algunos países asiáticos por razones de salud le impiden cumplir con el programa de viajes de Norwegian por Asia.

Esos viajes, de 5 a 12 días, tenían como destinos, dependiendo de la duración, Japón, Corea del Sur, China, Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia y otros países. En lugar de esos itinerarios el Norwegian Sun, construido en 2001 y con capacidad para unos 2.000 pasajeros, hará viajes por el archipiélago de las Canarias en el Atlántico, de acuerdo con el portal.

No se han dado detalles de los itinerarios por Canarias, uno de los destinos turísticos españoles más populares, sobre todo en los meses de frio en Europa, debido a su clima templado. La compañía devolverá el importe de las reservas a Asia o permitirá canjearlo por bonos para próximos cruceros.

LO MAS LEÍDO