Plus Car, como parte de su plan de expansión territorial, está iniciando las obras de un centro logístico de más de 5000 metros cuadrados en la isla de Tenerife. El centro, que se encuentra en frente del aeropuerto de los Rodeos, en el municipio de La Laguna, es primordial para implementar los programas de calidad que la empresa desarrolla a la hora de tratar con el cliente.
"Parte de la experiencia que tiene un turista a la hora de visitar nuestras islas se la da el coche que alquila, por eso es imprescindible que tengan un buen servicio. Nos gusta pensar que tratando bien al cliente aportamos nuestro granito de arena a la imagen de las islas", comenta Aníbal Díaz, uno de los socios de la empresa.
Los 5000 metros cuadrados irán destinados a la atención del cliente, centralizando los servicios de atención al cliente, oficinas de venta y alquiler. Igualmente tendrá un completo y moderno tren de lavado. "La clave en la expansión de un negocio es contar con la logística necesaria para dar un servicio completo a nuestros usuarios; por eso este enclave será primordial en las tareas que desarrollamos a diario", explica Germán Díaz, también socio de la compañía.
El centro, que se encontrará cerca del edificio de Binter, justo en frente del aeropuerto, aprovechará los flujos de personas que llegan al aeropuerto del norte de Tenerife. Igualmente también contará, como complemento de la actividad, con un parque móvil de vehículos a la venta de Autos DIBAR, y con servicios de V.O.
Una Campa coronará el techo del proyecto que ha sido encargado al estudio de arquitectura SOCAIRE Arquitectos.