¡No te pierdas las pruebas deportivas de Club La Santa para 2022!

Club La Santa acerca a Lanzarote eventos de la talla del IRONMAN o el IRONMAN 70.3 y fomenta la participación de todos aquellos interesados en el deporte

Noticia de empresa

Ironman Lanzarote  ©JMitchell
Ironman Lanzarote ©JMitchell

Un año más, Lanzarote acogerá pruebas en las que participarán deportistas amateurs y profesionales. Club La Santa, pionero en la organización de competiciones, volverá a gestionar carreras de triatlón, running y mountain bike. El complejo hotelero ya tiene calendario de cara a 2022, que llega con novedades y una reorganización que supondrá un reto para los participantes.  

Empezando este mismo mes de enero, entre el 22 y el 25, tendrá lugar la vigésima edición de la 4 Stage MTB Race Lanzarote. Esta prueba desafiará a todos los amantes de la bicicleta, ya que el 90% de su recorrido es off road. Aún puedes inscribirte en este enlace.  

A finales de febrero empezará el “trimestre del triatlón”. En apenas tres meses, triatletas principiantes o experimentados podrán competir en tres pruebas distintas. Como cada una será más larga que la anterior, será un entrenamiento perfecto y progresivo para disfrutar del triatlón. Este trimestre arrancará el 26 de febrero con la disputa de una carrera decana y de referencia a nivel nacional como la Volcano Triathlon, a la cual todavía puedes apuntarte.  

El IRONMAN 70.3 Lanzarote, en el que se recorre la mitad de distancia que en un IRONMAN, celebrará su décimo aniversario el 19 de marzo. Si quieres participar, puedes registrarte aquí. Para culminar la puesta a punto de las dos carreras previas, la trigésima edición del IRONMAN Lanzarote está planificada para el 21 de mayo. Llegará cargada de sorpresas y puedes inscribirte desde este enlace.  

Ciclismo en triatlón

 

Para disputar la International Running Challenge habrá que esperar hasta noviembre. Del 20 al 23 de ese mes, runners de todos los niveles recorrerán Lanzarote en la recta final del año. Un día antes de que empiece esta competición, una fiesta del deporte pondrá una nota de luz y color a la noche isleña: la Night Run. Ya puedes inscribirte en la International Running Challenge y en la Night Run en sus respectivos enlaces. 

Club La Santa sigue trabajando para ofrecer la mejor y más segura experiencia a todos los deportistas, siempre con un enfoque innovador y de forma coordinada con las instituciones públicas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y participa!  

 

LO MAS LEÍDO