Nagari Wellness, el lugar para cuidarte, relajarte y rejuvenecer

Nagari Wellness es un salón de belleza inspirado en la cultura SPA, un auténtico templo para el cuidado y el bienestar, que ofrece a sus clientes experiencias únicas.

Noticia de empresa

Nagari Wellness

Ubicados en pleno centro de Arrecife, en la Calle García de Hita, 22 Nagari cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de la belleza y fruto de ese Know How, su directora gerente Cristina Álvarez ha desarrollado un método con el que ofrece un servicio Premium especialmente diseñado para todos sus clientes. Su Salón cumplirá 7 años en este recién estrenado año 2022. 

“Nuestra Filosofía de trabajo está basada en la recuperación del equilibrio entre cuerpo y mente a través de los sentidos. Apostamos por una forma de vida saludable y trabajamos teniendo muy presente ayudar a las personas a encontrar el enfoque en el autocuidado. Además, hacemos una gestión responsable y basada en el respecto por el medioambiente y los animales”

En Nagari son especialistas en el cuidado de la piel y cuentan con una amplia carta de tratamientos tanto faciales como corporales “siempre bajo un profundo análisis de las necesidades de cada cliente para ofrecerle lo que realmente necesita en cada momento”.

 

Un centro que cuenta con aparatología de última generación.

 

El salón de belleza cuenta con 160 m2 distribuidos en una amplia zona de recepción, zona de espera confort, 4 cabinas de tratamientos completamente equipadas, una zona Health & Bar, un área de manicura y una Boutique de cosmética especializada, todo ello en un entorno de relax absoluto, elegante y seguro. En los últimos años se han consolidado como un centro de referencia altamente cualificado por la formación continua de su personal, la innovación con la incorporación de aparatología médica con tecnología de última generación y el desarrollo de protocolos específicos con los que mantener y prolongar los efectos de los tratamientos médico-estéticos de sus clientes.

“Los tratamientos más demandados por nuestros clientes son Mesotox, Dermapen Mesopen, Lovely Lips, Aquapure, Peeling Dérmico o LPG Endermologie, entre otros. En Nagari Wellness realizamos importantes inversiones en aparatología certificada con equipos médicos y estéticos basados en la innovación y la tecnología más avanzada, tecnología en muchos casos patentada, como LPG medical o Cocoon Medical, desarrollada por diferentes institutos de ingeniería especializados del sector médico-estético y fabricada bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad de la industria médica Europea, con certificación ISO 9001 e ISO 13485 en estética y medicina.

En Nagari no trabajamos en ningún caso con equipos "genéricos" estando respaldadas por las compañías o marcas que certifican la eficacia y seguridad de todos los tratamientos aplicados con su tecnología. LPG MEDICAL ALLIANCE, SYLTON OBSERV 520, LINFOPRESS EVOLUTION PRO, COCOON MEDICAL, MEDICALCOSMETICS o TERMOSALUD, entre otros, son algunos de nuestros indispensables y nuestras mejores herramientas de trabajo” comentan desde la dirección.

 

Cuidada atención y servicios específicos personalizados

 

En Nagari Wellness podrás poner el cuidado de tu belleza y bienestar en manos de profesionales ante cualquier evento importante o bien para el autocuidado diario, con planes y programas personalizados de mantenimiento tanto para ellas como para ellos, ya que cuentan con tratamientos específicos con cosmética formulada con tecnología específica para tratar y cuidar la piel masculina.

En su página web www.nagariwellness.es podrás encontrar todos sus servicios en Gabinete de Estética, Rituales faciales y corporales, Tratamientos faciales dermoestéticos y una amplia Carta de Masajes, entre otros, contando también con tienda online, tarjeta de fidelización y promociones mensuales.

Si aún no tienes completa tu carta a los Reyes Magos este será el sitio ideal para sorprender con un regalo distinto y especial, de cuidado y bienestar. Regala Experiencias Nagari. 928 808 797 / 608 165 603.