Milano Home Factory patrocina a Marina Farray, bicampeona del mundo de grappling

La luchadora es la primera embajadora de la marca

Contenido de marca

13 de marzo de 2024 (07:55 CET)
Actualizado el 13 de marzo de 2024 (10:53 CET)
Luis Rodríguez, gerente de Milano Home Factory, junto a Marina Farray
Luis Rodríguez, gerente de Milano Home Factory, junto a Marina Farray

En un movimiento que destaca la sinergia entre el deporte y el comercio local, la empresa lanzaroteña de muebles Milano Home Factory ha anunciado la firma de un acuerdo con la destacada luchadora de Grappling del TAZ Lanzarote, Marina Farray, dos veces Campeona del Mundo de Grappling y cinturón morado de Jiu-Jitsu, un deporte hasta ahora mayoritariamente masculino y donde Marina Farray viene destacando notablemente.

Este acuerdo, firmado hace escasos días, no solo representa un patrocinio deportivo tradicional, sino una colaboración mutua, que promete llevar la relación entre atletas y marcas a un nuevo nivel.

Marina Farray, en uno de sus combates
Marina Farray, en uno de sus combates

Milano Home Factory se ha comprometido a apoyar a Marina Farray no solo económicamente, sino también en la difusión de sus actividades deportivas a través de sus canales de comunicación. En un gesto que subraya la importancia del descanso y la recuperación en el alto rendimiento, la empresa proporcionará a Farray un colchón diseñado con características específicas para asegurar su óptimo descanso y, por ende, su máximo rendimiento en las competiciones.

Por su parte, Marina Farray se convertirá en la voz de Milano Home Factory en el mundo del deporte, llevando la marca lanzaroteña a cada competición en la que participe. Juan Ramón Martín, CEO de Muebles Milano, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración, destacando que Farray "cumple con la filosofía de la empresa, el sacrificio y el trabajo. Es una chica que tiene un buen perfil de estudiante sin descuidar la labor deportiva".

Marina Farray, en maniobra defensiva
Marina Farray, en maniobra defensiva

Marina Farray, quien también está en camino de convertirse en enfermera, es la primera persona en asumir el rol de embajadora de la marca. Milano Home Factory asegura que este es solo el comienzo de un esfuerzo más amplio para "seguir buscando y apoyando a deportistas lanzaroteños con menos visibilidad mediática que cumplan los cánones de nuestra filosofía".

Con esta alianza, Milano Home Factory y Marina Farray establecen un precedente en el apoyo a los talentos locales, demostrando que el éxito y la visibilidad pueden ser el resultado de un trabajo conjunto y valores compartidos