HiperDino sorteará hasta 1.000 euros cada día durante el mes de julio

La cadena celebra la llegada del verano con premios diarios de tarjetas regalos para gastar en sus tiendas

EKN

Comienza la campaña de verano de HiperDino
Comienza la campaña de verano de HiperDino

HiperDino celebra la llegada del verano con sorteos diarios de hasta 1.000 euros entre los clientes que compren en cualquiera de sus establecimientos HiperDino, SuperDino, HiperDino Express y en el canal de venta online hiperdino.es. 

Así y desde el 1 hasta el 31 de julio, la cadena entregará cada día una tarjeta regalo de 500 euros para gastar en sus tiendas. Además, la empresa añade que si el cliente compra un producto de alguna de las marcas que forman parte de esta campaña, la cantidad se duplicará. 

Las marcas que participan en la campaña de verano de HiperDino de este año son: Carbonell, ColaCao, Colhogar, Dorada, Ducros, ElPozo, Nocilla, Sangre de Toro, Tena, Tropical, e HiperDino Helados. 

 

Mecánica del concurso 

Podrán optar a los premios todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que realicen compras superiores a 15 euros en cualquiera de las tiendas de la empresa. 

Los participantes deberán acceder el mismo día que hayan realizado su compra a la web www.hiperdino.es/verano, donde encontrarán un enlace de acceso en el que deberán pinchar y cumplimentar un formulario de registro con su nombre, apellidos, email, número de teléfono e indicar el número del ticket de compra o el número de pedido, si efectuó la compra online. 

Los sorteos correspondientes a compras realizadas entre los lunes y jueves, se realizarán al día siguiente. Mientras que los correspondientes a compras realizadas entre los viernes y domingos, se realizarán conjuntamente al lunes siguiente. 

HiperDino se pondrá en contacto con las personas que resulten ganadoras enviándole un email o vía telefónica, llamando al número de teléfono indicado en el formulario. 

LO MAS LEÍDO