HiperDino celebra el Black Friday con descuentos del 50% en juguetes

También habrá promociones por la compra de colonias, perfumes, jamones ibéricos por piezas y lotes con jamones ibéricos por piezas

Contenido de marca

Black Friday HiperDino 2022   14 al 20 de noviembre

HiperDino comienza su campaña de Black Friday con descuentos del 50% en juguetes. De esta forma, la cadena se anticipa a la celebración del viernes negro, día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchos comercios. 

Así y en aquellas tiendas con surtido de juguetes, los clientes que compren cualquier juguete podrán beneficiarse de un 50% de descuento en un cupón a redimir en una próxima compra, o un 25% de descuento directo y un 15% de descuento en un cupón a redimir en una próxima compra.  

Fases  

En esta edición los descuentos se realizarán teniendo en cuenta las siguientes fases: 

  • Desde el 14 hasta el 20 de noviembre: solo se podrán beneficiar los clientes que, en el momento de pasar por caja, se identifiquen con la App HiperDino de Cliente.  
  • Desde el 24 y hasta el 27 de noviembre: todos los clientes podrán disfrutar de estos descuentos, sin necesidad de identificarse con la App HiperDino de Cliente.  
  • Tiendas HiperDino con sección de juguetes: HiperDino San Bartolomé, HiperDino Argana e HiperDino Open Mall.  

Otras ofertas  

Colonias, perfumes, jamones ibéricos por piezas y lotes con jamones ibéricos por piezas son también otros productos que tendrán descuentos entre el 24 y el 27 de noviembre. A estos se les aplicará un 15% de descuento en un cupón para canjear en su próxima compra.  

Todos los cupones, incluyendo los de juguetes, se pondrán canjear en una de las próximas compras que se efectúe en alguno de los establecimientos HiperDino y SuperDino hasta el 31 de diciembre de 2022.  

Quedan excluidos de esta promoción patinetes, triciclos eléctricos y bicicletas.  

El vale no es canjeable en juguetes, jamones ibéricos por piezas y lotes con jamones ibéricos por piezas, colonias, perfumes, alcohol, tabaco y/o recargas telefónicas.  

Para más información, las personas interesadas puedan acudir a la página web hiperdino.es/blackfriday.