Empieza la cuenta atrás para que el espectacular “Freestyle Zombies Canarias Tour 2022” aterrice en Lanzarote

El próximo 23 de julio los mejores pilotos del mundo harán las delicias de los amantes del deporte extremo en el estadio de Los Molinos de la villa de Teguise

Contenido de marca

Acrobacia en Freestyle Zombies 3

El 23 de julio es la fecha marcada a fuego para que los mejores pilotos del mundo hagan las delicias de los amantes del deporte extremo en el estadio de Los Molinos de la villa de Teguise. Una cita que mezclará emoción, diversión, riesgo y adrenalina con un espectáculo de más de dos horas de duración repleto de saltos, piruetas, música, efectos visuales y sorpresas.

Cuatro categorías y una leyenda: Edgar Torronteras

El Freestyle Zombies se compone de cuatro apasionantes categorías. Por un lado, algunos de los mejores pilotos de FMX (freestyle motocross) del planeta realizarán acrobacias a más de 15 metros de altura, 23 metros de distancia y separados por una rampa de salida y otra de recepción.

Los españoles Edgar Torronteras, una leyenda viva de este deporte, Marc Pinyol, piloto más joven en hacer un back flip con 18 años y creador de un truco único como el “inside roll”, Guillem Navas, una joven y emergente promesa internacional, y el francés, David Rinaldo, campeón del mundo FIM de Freestyle Motocross 2013, son algunos de los pilotos más sobresalientes que tomarán parte en la categoría reina.

Mega rampa de 12 metros y un quad volador

Por otro lado, los “riders” MTB Freestyle surcarán los cielos de la isla con bicis de mountain bike acelerando desde una imponente mega rampa de 12 metros de altura. Los mejores exponentes de esta categoría serán Bienvenido Aguado, poseedor de varios records del mundo y trucos imposibles como el doble front flip, o una piloto de talla internacional como Gemma Corbera.

Además, los pilotos de Scooter Freestyle se encargarán, a bordo de una “scooter”, de levantar a los aficionados de sus asientos. El mejor ejemplo será el jovencísimo Alex Gonga (15 años),

La gran novedad del show visual será la participación, por primera vez, de un piloto de Quad Freestyle de contrastada calidad, como es el francés David Tharan. quien deleitará con trucos únicos en su especialidad.

Música, fuegos, acrobacias y más sorpresas

Al margen de lo puramente deportivo, se llevarán a cabo actividades paralelas como la actuación de las animadoras acróbatas (Psycho Dolls), los malabaristas con fuego, efectos visuales y un speaker a la altura de un inolvidable espectáculo que alzará el telón a las 21:00 horas.

Primera estación del Canarias Tour

La isla de Lanzarote será la primera parada (23 de julio) de un Canarias Tour que viajará el 30 de julio hasta el Gran Canaria Arena (Gran Canaria), que pasará por el polideportivo de San Sebastián de La Gomera (20 de agosto) y que pondrá el colofón el 27 de agosto en el estadio Antonio Domínguez de Arona (Tenerife).

Puntos de venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en el portal www.tomaticket.es y en los siguientes puntos de venta: Cafetería Hubara, Kiova Motos, estación CEPSA La Villa de Tegueste, estación de servicio La Cepsa Guatiza, estación DISA Mozaga, Nautic Boat Jet, Tribike Lanzarote, y Deiland Shopping Center.

 

 

LO MAS LEÍDO