NOTICIA DE EMPRESA

El Sushi Bar Minato de Lanzarote triunfó con su "Chacho Maki" en la Wine Run

...

El Sushi Bar Minato de Lanzarote triunfó con su Chacho Maki en la Wine Run
El Sushi Bar Minato de Lanzarote triunfó con su Chacho Maki en la Wine Run

El restaurante japonés Sushi Bar Minato participó activamente y de forma entusiasta con una propuesta de fusión "japonesa-canaria" en el marco de la Traditional Festival Cuisine Saborea Lanzarote Wine Run 2013, que se celebró este pasado fin de semana en Uga. La propuesta de este restaurante fue muy bien acogida por los participantes y visitantes al evento.

Para esta ocasión especial, se diseñaron dos tapas. Por un lado, el "Chacho Maki", un maki preparado con lomo de cherne ahumado, batata crujiente, arroz, alga nori, sésamo y mojo canario. Como segunda tapa realizaron "La Ensalada de Algas Marinadas con Batata", envuelta con una mayonesa de sésamo.

El equipo del Sushi Bar Minato Lanzarote agradece la buena acogida que tuvieron sus creaciones y están muy satisfechos de haber cubierto las expectativas del público, así como las suyas propias. Además, consideran que contribuirá al acercamiento de su cocina al público de Lanzarote.

Sushi Bar Minato espera volver a atender a todos sus clientes en su local de Puerto Calero, situado en el primer piso del Edificio Varadero (928 94 41 90), para que sigan disfrutando de la variedad de sus platos. Para este equipo la imaginación y el "buen rollito" no tienen límites. Para más información, consulte [www.sushibarminatolanzarote.com->http://www.sushibarminatolanzarote.com/].

LO MAS LEÍDO