Beau-tea time con Afef Dammak y Coty Aserin. El evento de la Navidad de The Beauty Secret

El centro premium especializado en belleza y estética organiza este encuentro el próximo 12 de diciembre a las 17:00 horas

Noticia de empresa

Coty Aserin estará en The Beauty Secret by Afef Dammak
Coty Aserin estará en The Beauty Secret by Afef Dammak

The Beauty Secret, centro premium especializado en belleza y estética de referencia en Lanzarote y dirigido por  Afef Dammak (avalada con más de 24 años de experiencia) organiza el próximo 12 de diciembre a las 17:00 horas, en el restaurante Isla de Lobos del Hotel Princesa Yaiza, su evento Beau-tea Time, un encuentro muy especial en el que las clientas y clientes del centro, sus familiares y amigos tendrán la oportunidad de conocer las novedades más vanguardistas del mundo de la imagen  personal y la estética que han llegado al centro, así como las que llegarán a comienzos del próximo año.

Siguiendo la tendencia actual que busca añadir valor cualitativo a los centros de estética, donde no solo se persigue la belleza sino un reequilibrio general entre cuerpo y mente, el centro premium de Playa Blanca The Beauty Secret termina este año incluyendo una interesante novedad en su propuesta de servicios. Y lo hace pensando en su cliente que busca no solo el cuidado integral y personalizado de su piel, sino una conexión más estrecha con su mente y su bienestar personal.

Afef Dammak, directora de The Beauty Secret
Afef Dammak, directora de The Beauty Secret

En esta especial jornada se presentará el nuevo servicio ofrecido por la reconocida Coty Aserin, quien estará presente en el encuentro. Coty Aserin es Chairwoman of the Mental Wellness Society for Spain and Latam y diplomada por la escuela Marisa Peer School. Una profesional con más de 20 años de trayectoria en crecimiento personal y terapia transformacional y, además, con un gran conocimiento en medicina china tradicional. La coach y terapeuta ofrecerá una conferencia a los asistentes de las más solicitadas en los tiempos que corren, acerca de cómo trabajar la juventud programando nuestro subconsciente.

Así conocerán, de primera mano, las herramientas para mejorar la gestión de su vida y reprogramar su mente de cara al futuro, además de tener la ocasión de adentrarse y familiarizarse con los principios de la terapia transformacional que ayuda al paciente a identificar la causa de bloqueos o limitaciones que impiden avanzar en una vida plena. A través de técnicas como la meditación y la visualización, el paciente puede llegar a entender el origen de ese bloqueo emocional. Esta disciplina le ayuda a progresar en ciertos traumas que se arrastran del pasado, aumentar la confianza y seguridad en uno mismo, mejorar la autoestima, profundizar en unas relaciones sociales más auténticas, y conseguir, a nivel general, una mejora del estado de salud.

Desde este mes de diciembre, The Beauty Secret contará con el servicio de Terapia Transformacional de Coty Aserin, con una visita cada dos meses al centro estético en la que la prestigiosa life coach ofrecerá su terapia a todos los pacientes interesados en mejorar su bienestar personal y emocional.

La primera ocasión para reservar cita con la terapeuta es los próximos 13 y 14 de diciembre, días en los que pasará consulta en The Beauty Secret. El centro se convierte así en el primer centro de estética a nivel nacional en ofrecer un cuidado holístico de sus clientes.


La reserva para participar en este evento tiene un coste de 30 € por persona

Incluye la presencia en la charla de Coty Aserin, un catering con canapés y bebidas y un regalo de The Beauty Secret cuyo valor supera el coste de la asistencia.

Las plazas son muy limitadas y es imprescindible la reserva previa en el 646.753.006.


 

Todas las novedades de The Beauty Secret pueden seguirse en la cuenta de Instagram @afefbeautysecret.

 

LO MAS LEÍDO