El albergue de La Santa en el municipio de Tinajo ya está abierto para que los más pequeños de la casa puedan participar en una experiencia inolvidable, disfrutando de un campamento de verano al aire libre y con las mayores garantías de seguridad. El albergue pasa a estar gestionado por la empresa Lude Servicios, la actual concesionaria de la Piscina Municipal de Arrecife, y que cuenta con 15 años de experiencia en Canarias, estando implantada en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.
El campamento cuenta con un extenso programa de actividades, como senderismo con brújula, piragüismo, manualidades y todo tipo de actividades deportivas incluyendo juegos infantiles nocturnos. Así, los pequeños podrán estar en contacto con la naturaleza, mientras aprenden y disfrutan.
Este año el albergue contará con un programa especial que incluye los deportes más tradicionales de Canarias, como el juego de la bola, el juego del palo o la lucha canaria. Igualmente se ofertarán actividades con hinchables para que salten y jueguen.
El campamento está pensado para realizarse en 10 días. Los niños estarán en todo momento supervisados por monitores especialistas de primerísimo nivel. Además, si algún niño quiere probar la experiencia pueden participar en el campamento reservándolo por días concretos.
Lude Servicios ha dispuesto dos teléfonos de información para que los interesados puedan reservar o resolver cualquier tipo de duda: el 928 81 80 39 o el 633 53 28 56. Si lo prefieren, también pueden recoger toda la información que deseen personalmente en las oficinas centrales en la piscina municipal de Arrecife.