Wellness Kliniek, una de las clínicas privadas más conocidas de Europa, abrió una sucursal en España en 2021. La clínica lleva más de 25 años recibiendo pacientes de todo el mundo en su primera sede en Bélgica, y ahora, el establecimiento de Wellness Kliniek Barcelona ha hecho que el procedimiento sea aún más accesible para los españoles. La clínica en Barcelona es muy visitada desde las Islas Canarias, gracias en parte a su innovadora técnica MIBIS, con la cual consiguen aumentos de pecho seguros y estéticamente armónicos.
MIBIS: Minimally Invasive Breast Augmentation Surgery
La técnica MIBIS de aumento de pecho es un invento de Wellness Kliniek. El método, que es la abreviatura de Cirugía Mínimamente Invasiva de Aumento de Pecho, se centra en mantener la incisión en los pechos lo más pequeña posible. Esto ofrece varias ventajas. Por ejemplo, el resultado es más estético, ya que quedan menos cicatrices. Además, lo ideal es cortar lo menos posible en el cuerpo. Cuanto más pequeña sea la incisión, más rápida será normalmente la recuperación y menor el riesgo de complicaciones. Esto hace que esta técnica sea muy interesante.
Adaptación basada en los deseos
La abreviatura para MIBIS se traduce como: cirugía de aumento de pecho mínimamente invasiva. Por supuesto, la incisión debe ser lo suficientemente grande como para alojar los implantes. Sin embargo, gracias a esta técnica, con ayuda de un dispositivo patentado por Wellness Kliniek, se logra introducir los implantes con la menor incisión posible. Los implantes mamarios están disponibles en diferentes marcas y formas, la clínica presta especial atención a lo que se adapta a los deseos de sus pacientes y a su cuerpo. En función de ello, la incisión se realiza alrededor de la areola, en el pliegue mamario, o en la cavidad axilar. A continuación, se colocan los implantes. Con esta técnica se garantiza una cicatriz mínima, inferior a 3 cms.
Consulta e intervención en 2 días
La intervención dura menos de una hora y puede abandonar la clínica el mismo día. Los puntos se disuelven solos. Tampoco necesita planificar horas antes de la intervención. De hecho, puede utilizar gratuitamente el Servicio de Cirugía al Día Siguiente de la clínica. La consulta y la intervención quirúrgica tienen lugar en dos días consecutivos, por lo que sólo tendrá que volar una vez para la consulta + el aumento mamario. Esto le ahorrará considerables gastos de viaje como residente en las Islas Canarias. Cerca de la clínica encontrará numerosos y confortables hoteles y, si lo desea, también puede pasar unos días en la ciudad de Barcelona. Ideal para los amantes del arte, la cultura y las compras.
Estar siempre bien informado
La técnica MIBIS es avanzada en cuanto a incisión, periodo de recuperación y duración de la intervención. En el plazo de una semana ya se habrá producido gran parte de la cicatrización. En las primeras seis semanas tras la intervención, se llevará un sujetador especial no preformado. Durante la consulta, se compartirán las indicaciones, incluidas las pautas para viajar, ducharse, lavarse y hacer deporte. ¿Le atrae la técnica MIBIS para el aumento de mamas y le gustaría programar una consulta gratuita para informarse? Entonces elija la opción teleconsulta (modalidad videollamada) y haga todas sus preguntas a distancia, directamente con un cirujano.