Cinco detenidos por la reyerta que acabó con tres personas heridas en Arrecife

El consumo de alcohol y posibles desavenencias previas podrían estar detrás del desencadenante de la pelea, según ha informado la Policía Nacional

24 de julio de 2025 (10:14 WEST)
Actualizado el 24 de julio de 2025 (11:34 WEST)
Tres heridos en una reyerta en la madrugada de este domingo en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a cinco jóvenes, de entre 21 y 27 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras su participación en una riña tumultuaria ocurrida durante la madrugada del pasado 29 de junio.

Los hechos tuvieron lugar en una concurrida zona de bares y discotecas de la capital conejera, coincidiendo con la hora del cierre de los locales. La pelea, en la que participaron numerosos implicados, dejó un saldo de tres personas heridas de gravedad.

Según fuentes policiales, el consumo de alcohol y posibles desavenencias previas podrían estar detrás del desencadenante del altercado, que tuvo una amplia repercusión mediática en la isla tras la difusión de varios vídeos del suceso en redes sociales y medios de comunicación.

Gracias a la colaboración ciudadana y al material audiovisual recabado, los agentes lograron identificar, localizar y detener a los principales agresores. La investigación, no obstante, sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

Ante el repunte de incidentes similares a la salida de locales de ocio en la zona, la Policía Nacional ha intensificado los dispositivos de prevención, que ya están dando resultados visibles.

Los cinco arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial tras la instrucción de las diligencias correspondientes.

Tres heridos en una reyerta en Arrecife
Tres heridos en una reyerta en la madrugada de este domingo en Arrecife
LO MAS LEÍDO