La empresa Ona Hotels & Apartments, propietaria de dos apartahoteles en la localidad lanzaroteña de Playa Blanca se estrena en Marruecos con la gestión de tres hoteles.
La empresa que gestiona los apartahoteles Ona Las Brisas y Ona Las Casitas en el sur de Lanzarote ha cerrado un acuerdo con Be Live, cadena hotelera del grupo Globalia para dicha expansión.
A partir de ahora, Ona Hotels & Apartments será la empresa que gestione los hoteles 'Be Live Experience Marrakech Palmeraie' de 4 estrellas y 167 habitaciones y el 'Be Live Collection Marrakech Adults Only' de 5 estrellas y 212 habitaciones.
Además se hace con el 'Be Live Collection Saïdia' de 5 estrellas y 488 habitaciones en la ciudad marroquí de Saïdia.
El estreno de Ona Hotels & Apartments en Marruecos responde al interés de la cadena por expandirse en un mercado que alcanzó los 17,4 millones de turistas en 2024 y superó a Egipto.
Por otro lado, el pacto con Globalia también incluye la compra de un hotel en el Puerto de la Cruz en Tenerife. El Be Live Experience Orotava de 4 estrellas y 225 habitaciones.
También incluye la gestión, en la misma localidad tinerfeña, de los establecimientos ‘Be Live Adults Only Tenerife’, de 4 estrellas 337 habitaciones; y ‘Apartamentos Be Smart Florida Plaza’ de 3 llaves y 132 habitaciones.








