Aldi se instalará en Arrecife con una gran superficie en la Rambla Medular

La Junta de Gobierno ha aprobado este miércoles la concesión de la licencia para la construcción del supermercado

Solar de la Rambla Medular de Arrecife donde se instalará Aldi
Solar de la Rambla Medular de Arrecife donde se instalará Aldi

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado conceder una licencia de obra a la cadena de alimentación Aldi, para construir un supermercado en la Rambla Medular número 58.

"Es una buena noticia para Arrecife la apertura de esta nueva gran superficie, pues creará puestos de trabajo, dinamizará el sector comercial y por tanto generará economía en la ciudad", ha defendido la alcaldesa, Ástrid Pérez, que afirma que el proyecto cuenta con el correspondiente informe jurídico municipal favorable.

Por su parte, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Placeres, explica que el nuevo supermercado de Aldi “contará con una superficie construida en una única planta de 4.011,85 metros cuadrados, una longitud de fachada de 83,2 metros, una altura de edificación de 6,4 metros, así como con 71 aparcamientos”.

Las obras, presupuestadas en cerca de 2 millones de euros, deberán iniciarse en un plazo máximo de seis meses desde la notificación de la licencia, siendo la duración máxima de ejecución de dos años, a contar igualmente a partir de la notificación de la autorización.

LO MAS LEÍDO