La UD Lanzarote logra el triunfo en la despedida de Rosmen

El equipo rojillo se impuso al CD Santa Úrsula

UD Lanzarote. 2 -CD Santa Úrsula 0
UD Lanzarote. 2 -CD Santa Úrsula 0

Partido emotivo el que se vivió este domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote y que significó la despedida del capitán Rosmen Quevedo de la que ha sido su afición durante 17 temporadas. La UD Lanzarote se impuso por 2 a 0 al CD Santa Úrsula, consiguiendo su primera victoria en la segunda fase de la competición de la Tercera División. Rodrigo y Miguel Gómez fueron los autores de los goles de la victoria.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los intereses de la UD Lanzarote, adelantándose en el marcador en el minuto 4 de la primera parte. Keita protagonizó una genialidad en la línea de fondo de la banda derecha, se marchó de dos defensores en un palmo de terreno y puso el centro para que Rodrigo la mandara al fondo de las mallas.

El juego se fue equilibrando con el paso de los minutos, teniendo el Santa Úrsula una ocasión en el minuto 35 con un cabezazo de Soto que se marchó alto. Una primera parte que concluyó con un centro de Rodrigo que fue rematado por cabeza por Rosmen en el primer palo, marchándose el esférico cerca del larguero.

La segunda parte fue bastante equilibrada, con una UD Lanzarote que supo maniatar al CD Santa Úrsula para que no acercara con peligro a los dominios defendidos en esta ocasión por el guardameta Ruymán. La sentencia llegó a falta de pocos minutos para el final, culminando Miguel Gómez una jugada individual por la parte izquierda.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (2): Ruymán, Joshua Benítez, Raúl, Javi Morales, Keita (Dani González 83), Ayoze Pérez, Miguel Gopar, Matheus (Oriol 37), Adrián Machín (Giovanni 66), Rosmen (Julyan 83) y Rodrigo (Miguel Gómez 66). Entrenador: Josu Uribe

 CD Santa Úrsula (0): Juanje, Marcos, Maxi (Carlos 46), Miguel, Azael (Néstor 46), Vitolo, Soto (Saúl 46), Semidán, Stéfano, Pedro (Joel 74) y Edu Niebla.  Entrenador:
Rubén García
Goles:
1-0: minuto 4, Rodrigo
2-0: minuto 85, Miguel Gómez
Árbitro: Kevin Muñoz Guerra, asistido en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Álvaro Ávalos Cruz. Amonestó a Ruymán, Keita, Oriol y Alejandro por parte de la UD Lanzarote y a Marcos, Miguel, Néstor, al entrenador Rubén García y al delegado Eduardo Martín por parte del CD Santa Úrsula.
Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 200 espectadores. Partido  correspondiente a la 5º jornada del grupo de play off de la Tercera División.

LO MAS LEÍDO